MORFI Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 andresmaster- 2 adultos - paella/paella -cicloOTTO- - 2 adultos - Paella / Pa él - Mixta, igual para hombre que pa mujer sandamoka - 2 adultos - Paella Panosotros RRH - 2 adultos + 1 niño-carne/carne/paella peceramic- 2 adultos-2 de paella ayrtonvivi-2 adultos - 2 de carne chiquirritin- 2 adultos-paella, y una de carne, mas que nada para asegurar Josema - 2 adultos - 1 paella y 1 de carne Bully - 1 adulto Pachito - 2 adultos-2 de paella, de esa rica que dice JOSEMA Plata akoya - 2 adultos - 2 de paella Josaudi - 3 adultos-2 de paella y 1 de carne MarcA3 - 2 adultos (Noieta) 1 paella y 1 de carne Robert_A6 - 1 adulto Morfi - 2 adultos - 1 paella t 1 de carne AlfonsoBI - 1 adulto - paella piterlu - 2 adultos - 1 paella y 1 de carne mavimad - 1 adulto - carne molina - 1 adulto. SUPER PAELLA ( espero que la racion sea como yo, si no .... ) T146146 - 1 adulto-Paella+"trinaranjus" Kantusjack - 1 adulto - Paella 36+1
-JOSEMA- Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 (editado) Si veis un BMW Z3 negro pequeñin, con un tio grande grande dentro al volante, es chiquirritin que se ha ido a dar una vuelta a ver gasolineras. Por cierto, el que tenga lo de Fernando, que se lo lleve sin falta. :crying_anim: Editado 15 de Enero del 2009 por -JOSEMA-
Invitado josaudi Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Si veis un BMW Z3 negro pequeñin, con un tio grande grande dentro al volante, es chiquirritin que se ha ido a dar una vuelta a ver gasolineras. :crying_anim: Oido cocina
-JOSEMA- Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Si veis un BMW Z3 negro pequeñin, con un tio grande grande dentro al volante, es chiquirritin que se ha ido a dar una vuelta a ver gasolineras. Oido cocina Pues estoy preocupado por que no me llama. ¿Habra llegado a Benidorm ya?.
Monty Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Si veis un BMW Z3 negro pequeñin, con un tio grande grande dentro al volante, es chiquirritin que se ha ido a dar una vuelta a ver gasolineras. Por cierto, el que tenga lo de Fernando, que se lo lleve sin falta. Lo de Fernando y Rafa lo llevo en el maletero del coche, recordarmelo alli. Respecto al del Z3 en las gasolineras
Invitado josaudi Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Si veis un BMW Z3 negro pequeñin, con un tio grande grande dentro al volante, es chiquirritin que se ha ido a dar una vuelta a ver gasolineras. Por cierto, el que tenga lo de Fernando, que se lo lleve sin falta. Lo de Fernando y Rafa lo llevo en el maletero del coche, recordarmelo alli. Respecto al del Z3 en las gasolineras ¿Y donde e visto yo a este tio?, al caso que su cara me suena
Monty Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Bien, aqui teneis la ultima lista, si hay algo que no cuadra no pasa nada que nos vamos ya He dejado a los Sres. Plata por si a ultima hora Laura estubiera mejor y pudieran venir, ojala Nos vemos el sabado y buen viaje a todos VII QUEDADA del MEDITERRANEO - Benidorm
Invitado josaudi Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Bien, aqui teneis la ultima lista, si hay algo que no cuadra no pasa nada que nos vamos ya He dejado a los Sres. Plata por si a ultima hora Laura estubiera mejor y pudieran venir, ojala Nos vemos el sabado y buen viaje a todos VII QUEDADA del MEDITERRANEO - Benidorm Monty nosotros somos 3, no 2. ¿Que tiempo nos espera para el sabado?
Monty Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Monty nosotros somos 3, no 2. ¿Que tiempo nos espera para el sabado? Perdona Jose, que ya se me ha pasado dos veces El tiempo parece que sera bueno : http://tiempo.meteored.com/prediccion_para...na-Europa-.html
andresmaster Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Ya está avisado Miguel de Les Dunes. Me ha dicho que nos sacara de entrante ademas alguna cosita buena que tiene por ahi... no se a que se referira... QUE MAÑANA NOS VEMOS!!!!!!! S2
-JOSEMA- Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Si veis un BMW Z3 negro pequeñin, con un tio grande grande dentro al volante, es chiquirritin que se ha ido a dar una vuelta a ver gasolineras. :cry1: Por cierto, el que tenga lo de Fernando, que se lo lleve sin falta. :ranting2: Lo de Fernando y Rafa lo llevo en el maletero del coche, recordarmelo alli. Respecto al del Z3 en las gasolineras Menudo peso me quitas de encima. Ya creia yo que el chiquitin se habia perdido.
cascadeur Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Pasarlo como siempre, no dejeis titere con cabeza y tomaros algo a mi salud. Siento no poder ir. :ranting2: Edito: luego quiero ver un monton de fotos.
chiquirritin Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 sois una panda de mam... , ademas, no me he ido en coche, me he ido en la burrita, enteraos, que sois unos enteraillos... :ranting2:
ayrtonvivi Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Eso te pasa por hacerle un favor a cierta persona, tu crees que el tio..................... Mañana vas y lo invitas a un freskito que veras. Hoy no bebais nada de alcohol y reservaos para el fin de semana Saludos y cuidado en la carretera
-JOSEMA- Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Eso te pasa por hacerle un favor a cierta persona, tu crees que el tio..................... Mañana vas y lo invitas a un freskito que veras. Hoy no bebais nada de alcohol y reservaos para el fin de semana Saludos y cuidado en la carretera ayrtonvivi está vivo,...¡¡¡¡¡¡¡....vivo....!!!!
Publicaciones recomendadas