-JOSEMA- Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 No se si podre ir, a mi MDR le a dado un dolor muscular en la espalda que apenas se puede mover, espero que se la pase de aqui a la madrugada, porque si no me tendria que caer de la convocatoria Mucho rajado ultimamente por aqui. Ya sabes que la salud es lo primero, aunque fastidie no poder ir a nungun sitio. a Alicia para que se mejore. Yo me acabo de levantar para poder estar a la altura de las circunstancias esta noche. Andres, salimos a las 15:30. No te preocupes que llegaremos a buena hora, que estas autovias, segun veo en el mapa, es todo cuesta abajo. :ranting2: Chiquirritin, a ver que tal sale nuestra sincronizacion estilo 007.
-cicloOTTO- Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 No se si podre ir, a mi MDR le a dado un dolor muscular en la espalda que apenas se puede mover, espero que se la pase de aqui a la madrugada, porque si no me tendria que caer de la convocatoria Que mala suerte, bueno que descanse y a ver que tal vá a lo largo del dia, ánimo y que se recupere. Un saludo.
-cicloOTTO- Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Hola compañeros y amigos. Solo desearos muy buen viaje y feliz regreso; para todo lo demás, las quedadas del ala Valenciana. :ranting2: Desde Galicia, os deseamos que tengáis un extraordinario fin de semana en Benidorm, donde nos encantaría estar, pero…..la distancia manda. Un fuerte abrazo desde Galicia. Pd. Intentaré estar con Vosotros el sábado………. Vía telefónica. Muchas gracias Suso, desde aqui un saludo a todos los amigos Gallegos. El sábado hablamos...
-cicloOTTO- Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Yo me acabo de levantar para poder estar a la altura de las circunstancias esta noche. [/color][/size][/b] No gasteis todos los "cartuchos" esta noche, guardaros fuerzas para mañana que llego yo....
chiquirritin Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 a ver lo que os encontrais mañana... :at:
chiquirritin Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 la sincro ala navarra-ala valencianosevillana, esta fraguando, sincronicemos los relojes... pd. por cierto, la camisa te la llevo planchada o en la bolsita? si voy en moto, muy planchada no te va a llegar...
andresmaster Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 la sincro ala navarra-ala valencianosevillana, esta fraguando, sincronicemos los relojes... pd. por cierto, la camisa te la llevo planchada o en la bolsita? si voy en moto, muy planchada no te va a llegar... os venis en moto????? ahi tus huevos! :at: S2 a que hora estareis en benidorm??
chiquirritin Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 la sincro ala navarra-ala valencianosevillana, esta fraguando, sincronicemos los relojes... pd. por cierto, la camisa te la llevo planchada o en la bolsita? si voy en moto, muy planchada no te va a llegar... os venis en moto????? ahi tus huevos! :at: S2 a que hora estareis en benidorm?? pues cuando los señores de las gelidas tierras norteñas aparezcan por valencia (supongo que sobre las 7-7.30, 8.30-9 andaremos por alli)
andresmaster Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 muy bien... yo llegaré a benidorm alrededor de las 6 o por ahi, iré a casa a a dejar las bolsas y ya nos vamos al hotel a esperaros... El sabado si dormimos en el hotel, pero el viernes en casita vendito apartamento S2
chiquirritin Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 muy bien... yo llegaré a benidorm alrededor de las 6 o por ahi, iré a casa a a dejar las bolsas y ya nos vamos al hotel a esperaros... El sabado si dormimos en el hotel, pero el viernes en casita vendito apartamento S2 ya le he comunicado a josema, que en caso de irnos en moto, saldremos antes, para que no nos coja la noche. ASI que, posiblemente sobre las 6.30 o 7 estemos alli.
T146146 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 una preguntilla chicos, ¿a que hora es la cena?, Molina y yo salimos de madrid sobre las 5 de la tarde asi que imagino que llegaremos sobre las 9 o 9.30h., lo digo por ir al hotel a dejar las cosas y luego a la cena..........decirme algo
T146146 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 ................. vamos chicos, decirnos la hora para organizarnos un poquito
andresmaster Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 una preguntilla chicos, ¿a que hora es la cena?, Molina y yo salimos de madrid sobre las 5 de la tarde asi que imagino que llegaremos sobre las 9 o 9.30h., lo digo por ir al hotel a dejar las cosas y luego a la cena..........decirme algo pero cenamos en el hotel o nos vamos al pueblo y cenamos en alguin sitio de por alli y luego nos vamos un rato de fiestuki?
-JOSEMA- Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 ¡¡¡¡...A que hora es la cena, a que hora es la cena...!!!! . Olvidate de la cena, y dime a que hora son los freskitos
-JOSEMA- Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 (editado) una preguntilla chicos, ¿a que hora es la cena?, Molina y yo salimos de madrid sobre las 5 de la tarde asi que imagino que llegaremos sobre las 9 o 9.30h., lo digo por ir al hotel a dejar las cosas y luego a la cena..........decirme algo pero cenamos en el hotel o nos vamos al pueblo y cenamos en alguin sitio de por alli y luego nos vamos un rato de fiestuki? A ver Andres, que no te enteras. Los que tenemos hotel con media pension, nos entra la cena, y no se puede desperdiciar una ocasion unica como esta. cenamos en el hotel, y luego salimos por ahi a dar una vuelta. ¿ e, o no e ?. Edito para decir que he llamado al hotel , que como llegamos los que mas tarde, que podeis sentaros par apillar sitio y ASI que no nos hechen temprano. Os llamare cuando estemos por Valencia para que vayais haciendoos una idea. Editado 16 de Enero del 2009 por -JOSEMA-
Publicaciones recomendadas