Jump to content

pregunta sobre llantas


jirkiquattro

Publicaciones recomendadas


Buenas a todos,

 

Soy nuevo en este foro y esta muy currado. Enhorabuena.

Me acabo de comprar un a3 1.9 tdie sportback y estoy pensando en cambiar las llantas que vienen de serie. El problema que me surge es que le he puesto el sistema de aviso de presion en neumáticos y no sé si al cambiarlas esto dejará de funcionar. Sabe alguien algo sobre este tema.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser et46?,estoy como loco por unas como esas,si las quiere vender aqui puede tener un posible comprador.Saludos

 

si te interesan dime algo y te pongo en contacto con el que las vende.

 

saludos

Tienes un mp,pero seguro que no son et35 no?...Es que si son no me valen.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jirkiquattro,esas llantas estaban en ebay,yo puje por ellas,pero al final compré otras identicas con et35 por un poco mas de dinero,pero las tuve que vender por tema de roces.Las fotos del sportback este que has puesto me sonaron un monton y ya sé de que,son del anuncio de ebay que perdí la puja y descubro que la has ganado tu (jirki0),te mandé un privado porque estaba muy interesado y no me has respondido y ahora me vuelvo a encontrar que esas llantas estan en venta otra vez en ebay con su antiguo vendedor :thumbsup: .Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.