Jump to content

Utilizar luces antiniebla traseras como luces de freno


edik

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, soy nuevo por aqui.

Mi coche es un a3 1.9 TDI 130 CV restyling del 2002, y me gustaria saber si una vez conectado el segundo antiniebla trasero, se podrían utilizar estos como luz de freno, dejando el antiniebla en la misma luz de la posición, como van las de freno. ¿Me he explicado bien? ¿Alguien lo ha intentado? ¿Es facil hacerlo? ¿Da problemas?

Gracias de antemano

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo las tengo con luz de situación con un interruptor para apagar o encender las mismas a voluntad.

 

Caso de querer utilizar los antinieblas, doble antiniebla, simplemente es cambiar de nuevo las lámparas por otras de más potencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es tanta la diferencia que puede tener la luz antiniebla con la luz de freno? Vengo de tener un golf iv y este tenia la luz de freno separada de la luz de posicion y al tener las luces en pilotos distintos me parecia que se podria ver mejor cuando se frena. De todas maneras hoy he visto un 207 que las luces de freno alumbraban un huevo.

Gracias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, podrías hacerlo, desde luego, pero más efectivo es tener doble situación y tener comprobadas siempre las luces de frenado ya que tienes una auxiliar central.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto sería en parte un engorro, pero yo estoy en una zona en que los antiniebla es una cosa inédita el verlos puestos por el buen clima que siempre suele hacer, y más todavía el tan siquiera ni cambiarlas porque mis pilotos son completamente lisos sin dibujitos, como los faros, por lo que alumbran más todavía dentro de la legalidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien eso, pero en mi caso necesitaria el antiniebla ya que vivo en el norte, y por eso habia pensado en cambiar las funciones de luz de freno con las antiniebla. Utilizar las antiniebla como luz de freno y lo que era la luz de freno izquierda utilizarla como antiniebla. Me gusta que la luz de freno vaya aparte de la posicion o que en doble posicion alumbre mas en una de ellas, como has hecho tu pero sin anular antiniebla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que se vera igual, ya que las bombillas que lleva en el antiniebla son 21w al igual que el freno cuando lo activas. lo que te ves obligado a dejar las de posicion donde estaban,¿ y entonces donde pones el antiniebla, ya que no lo puedes utilizar en el mimo sitio ;) que el de posicion segun normativa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la bombilla es de 21w, si, pero al estar separada de la posicion se aprecia mejor al frenar, creo yo... Respecto a la normativa del antiniebla, los primeros vectras llevaban el antiniebla en la misma bombilla de la posicion izquierda, ¿ahora esta prohibido?, no se si ahora alguno lo llevara asi...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias hacerlo si el casquillo del mismo piloto tuviera doble conexión, de ahí exprésamente que sea para utilizar lámparas de doble polo o filamento tal cual ahora llevas en los pilotos originalmente.

Aún así sigo pensando que como medida de seguridad teniendo leds como freno central, de sobra es visto el vehículo al frenar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.