Jump to content

MI NUEVO AIR FORCE ONE


Fernandino

Publicaciones recomendadas

Enorabuena! Pero haria unos retoques:

 

-Fuera sensor de lluvia (¿cuantas veces llueve en España para darle a la palanquita?), de luces ( con la mano izquierda le damos un giro a las 7 de la tarde y ya no lo tocas).

-Fuera pijada del techo ( si quieres ver las estrellas con la jovencita sueca pues que mejor que tumbados en el cesped y mientras ella mira las estrellas tu miras tu coche...)

 

Ahora ponemos:

 

-Cambio automatico DSG ( 200 mil veces al dia apretaras el embrague y otras 200 cambiaras de marcha, eso sin pillar caravana..¿ no crees que vale la pena?

-Tempomat (si te llega el presupuesto y haces autopista se agradece mucho)

 

Es mi opinion, de todas formas enorabuena y a disfrutarlo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jejejejejeje mingobusti,,, visto así jejejeje....

 

A ver, el tema del techo, no lo cambio por nada,, Me mola mogollón, ya lo tenía en el A3 de ahora, y no lo cambio,, además, las noches del veranito, dan un juego que no veas jeje,, (hazme caso, tengo mil y una historias jeje).

 

Lo de las luces,, bueno,, eran creo que 180 euros mas,,, y me mola la idea del tema de abrir el coche, que se enciendan las luces, y luego, pues olvidarme de tener que encenderas,, lo de los limpias, pues igual, pero si,,, vale, acepto preferencias.

 

Lo del s-tronic,, mmm bueno, mola, tiene su juego, no te digo que no,, pareces ahí un F1 jeje.. pero no se,,,, me mola el rollito del pomo, en serio, parece contradictorio, pero me mola el tema de mano en pomo, y sentir el "clac - clac" tan guiado de la marca, al cambiar ,,, me gusta.

El tema del tempomat, pues si, quizá si que debería haberlo puesto,, pero bueno, ahora ya no hago tanta autopista,,, la que hago es a las 8 de la mañana con caravans del copón, osea que tempomat poco jeje...

 

Lo de la sueca jejejejeje.. A ver, Forfinegro del foro te puede decir porque va...

Éste verano fuimos a Estocolmo unos dias,, y buah ... INCREÍBLE.. Se que sonará típico y esas cosas, pero jod**,, de cada 10 suecas,,,, 7 ERAN INCREÍIIIBLES y las otras 3, yo creo que si las ves aquí en españa,, TE VUELVES LOCO de como estaban también y qué pasa??... Pues que unos dias despues, fuimos a una casa de éstas, donde adivina,, quien salió en recepción??? PUES UNA SUECA DE 3 PARES DE NARICES... Vamos, que yo creo que estuvimos mas con ella, que haciendo cosas por la zona jajajajajaja... En fin, cosas que pasan..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiens q estar hecho un figura tú jaja, te tienes q venir algún día por Zaragoza q nos lo vamos a pasar muy bien por ahi apatrullando jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje donde haga falta rafasportback.. Además, mira, Zaragoza es una ciudad que no conozco de fiesta. He vivido en Salamanca, he vivido en Madrid, Ibiza, en fin, ... Zaragoza no he estado de fiestuki, habrá que asomar a ver...

 

UN DÍA MENOS PARA QUE VENGA MI "NENE" :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernandino, tu gordo se lleva una semana con el mio jejeje, yo creo q lo tendremos para finales de Diciembre porque no hay tanta produccion, y nada, a ver si los juntamos no?, jejeje, yo soy de Sevilla, y aqui no hay suecas, pero hay unas niñas importantisimas jejeje, y fiesta no te digo na y te lo digo to.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja... PUes no te digo yo que no... Oye,, SE ME ACUMULAN LAS VISITAS EH?... Uno que si por Zaragoza, el otro por Sevilla,,, c***... habrá que organizarse,,, Dejarme que le pregunte a la Sueca, a ver que movilidad me deja :notworthy: jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje.. estará complicada la cosa, tengo que volver a estocolmo, joee,, que locura.

 

Oye, ¿cómo has conseguido las claves tan pronto?. Tfno? ME ESTÁS PEGANDO "EL ANSIA TIO!!! "

Que no tengo las claves tio!!, dile al comercial que te envie tu semana de produccion. Yo creo que el ansia ya la tenias, es normal, estas esperando un air force one!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaahhhh que no tienes las claves??? JOe, pensé que si... que habías llamado a audi-class con el nº de pedido y te las habían dado,,, no habías llamado?? En fin, yo he llamado, pero al no tener el nº de pedido, la tia me ha dicho que le dijera el nombre, se lo he dado, tardaba mucho, y me ha pedido un tfno para llamarme ella y decirme si le sale algo...

 

En fin, que agonias somos,, cuando esté, estará y punto !!.. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bUENO...

 

Ya tengo nº de pedido Y SEMANA DE FABRICACIÓN !!! Semana nº 49,,, NOs vamos pa enero nene PERO FIJO !!! :thumbsup:

 

He llamado a Audi con el nº de pedido para que me diera la clave o contraseña... todavía es muy pronto, una tia super maja, me ha dicho que me lo iría mirando, y que cuando lo tuviera o le apareciera, me llamaría y me la diría. De momento sólo tengo semana de fabricación... a lo que yo lanzo una pregunta.... Pedí mi coche el 29 de Octubre.... vale, ya tengo semana de fabricación.. pero... 1 mes y pico para empezar a fabricarlo???? Tanto??? jod**, qué se supone estan haciendo? 8 millones de coches al día y está la cosa en lista de espera o qué?... NO hay posibilidades de que se adelante la semana de producción por el bajón que está habiando en el tema de la venta?,,, joe, esque así no me extraña que no vendan, vaya plazos,,, 1 mes para empezar a fabricar, otro mes para traerlo,, otro mes para ...

 

QUIERO MI GORDO YAAA !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje ,,, mira el otro hilo.

 

Ya he propuesto ir nosotros con Trailers a buscarlos, acabaremos antes... Yo me encargo de matriculároslo, que ya lo hice con mi primer A3 jeje,, ya tengo experiencia, otro que aporte permiso "C" de camión y los traiga,,, y otro, pues .. mmm que le quite los topes, y lo prepare para la entrega,, ale..

 

He abierto una apuesta: Apuesto que los de las semanas 48 - 49 nos vamos a Enero, alguien quiere apostar?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.