Jump to content

PROBLEMAS CON EL ESP


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, soy nuevo en el FORO, y acudo a vosotros porque tengo un problema

en mi AUDI A3 QUATTRO 130cv del 2003, y nadie sabe resolvermelo.

 

Este coche es de importacion, y todabia esta en garantia.Le han metido el ordenador

varias veces y me dicen que el ESP funciona correctamente, y el tema es que por motivos

que desconozco, cuando tomo las curvas a izquierdas( normalmente en carreteras secundarias

y nacionales y tambien glorietas) me salta el ESP,yendo a velocidades bajisimas. Sin embargo, tomo curvas a derechas a muxisima velocidad y ni me salta el ESP ni el coche me hace ningun extraño.

 

Haber si alguien me puede decir donde podria estar el problema.

 

Un saludo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, soy nuevo en el FORO, y acudo a vosotros porque tengo un problema

en mi AUDI A3 QUATTRO 130cv del 2003, y nadie sabe resolvermelo.

 

Este coche es de importacion, y todabia esta en garantia.Le han metido el ordenador

varias veces y me dicen que el ESP funciona correctamente, y el tema es que por motivos

que desconozco, cuando tomo las curvas a izquierdas( normalmente en carreteras secundarias

y nacionales y tambien glorietas) me salta el ESP,yendo a velocidades bajisimas. Sin embargo, tomo curvas a derechas a muxisima velocidad y ni me salta el ESP ni el coche me hace ningun extraño.

 

Haber si alguien me puede decir donde podria estar el problema.

 

Un saludo y gracias!!!

hola "MarioQuattro"

Ami me ha pasado eso hasta hace bien poquito...pero al revés.

me pasaba en curvas a derechas, a poca velocidad y hasta en las glorietas tambien me saltaba el ESP.

en mi caso fueron las ruedas que ya las tenia como un f-1 casi casi...jeje :crying_anim:

ha sido cambiarlas y no me a vuelto a saltar y porsupuesto que ya voy muchisimo mas seguro porque ya le tocaba el cambio..jejeje

me va perfecto tanto a izdas como a derechas !!

mira como tienes tus gomas o hechale un ojo a la suspension

Un saludo y Bienvenido a ASI

post-38231-1225824842.jpgpost-38231-1225824872.jpg

post-38231-1225824896.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, soy nuevo en el FORO, y acudo a vosotros porque tengo un problema

en mi AUDI A3 QUATTRO 130cv del 2003, y nadie sabe resolvermelo.

 

Este coche es de importacion, y todabia esta en garantia.Le han metido el ordenador

varias veces y me dicen que el ESP funciona correctamente, y el tema es que por motivos

que desconozco, cuando tomo las curvas a izquierdas( normalmente en carreteras secundarias

y nacionales y tambien glorietas) me salta el ESP,yendo a velocidades bajisimas. Sin embargo, tomo curvas a derechas a muxisima velocidad y ni me salta el ESP ni el coche me hace ningun extraño.

 

Haber si alguien me puede decir donde podria estar el problema.

 

Un saludo y gracias!!!

 

 

El tema Yeyo, es que mis ruedas estan a medio uso.....asi que a lo mejor es algo de suspension....de todas maneras

gracias x tu ayuda. Ya me kedo mas trankilo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose ya ni que pensar la verda, porque hace tiempo una amiga que tambien tiene un A3, me dijo que tambien la paso y que cambiando las ruedas de alante a atras se la solucono, cosa que en su dia no le di mucha importancia porque para mi eso no tenia sentido,asi que probare y en cuanto tenga una solucion la comentare por aki !!

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose ya ni que pensar la verda, porque hace tiempo una amiga que tambien tiene un A3, me dijo que tambien la paso y que cambiando las ruedas de alante a atras se la solucono, cosa que en su dia no le di mucha importancia porque para mi eso no tenia sentido,asi que probare y en cuanto tenga una solucion la comentare por aki !!

 

Un saludo !!

MarioQuattro ya has solucionado el problemilla del ESP??

 

Un amigo mio que tiene un A3 le pasaba lo mismo.

El tenía una de las gomas un poco mas desgastada que la otra, la Derecha pa ser exacto...

cada vez que tomaba las curvas a izquierdas y a velocidades muy pequeñas, le saltaba el ESP

Fue cambiarlas y adiós al problema.

 

Creo que hemos tenido el mismo problema los 3 y tu amiga....Miralas bien y si no, como te dije puede ser tema de suspension...

puede ser que una rueda te pise mas que las demás.

 

un saludo Mario

 

post-38231-1225900669.jpgpost-38231-1225900678.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si las ruedas de delante estan mas gastadas que las de detras o son diferentes modelos cambialas de delante a atras y solucionado, es un fallo muy comun, las ruedas nuevas siempre delante o hay problemas con el ESP, tambien hay ruedas que no se llevan muy bien con el ESP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es graciso pero vengo desde hace unos meses notando que esto mismo me ocurre en curvas a la derecha en la autopista... A velocidades de 110 Km/h me salta continuamente sin poder acelerar en toda la curva...

 

El caso es que tengo algo mas desgastadas las ruedas delanteras que las traseras y puede ser ese el motivo...

 

A ver si vamos solucionando el tema...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es graciso pero vengo desde hace unos meses notando que esto mismo me ocurre en curvas a la derecha en la autopista... A velocidades de 110 Km/h me salta continuamente sin poder acelerar en toda la curva...

 

El caso es que tengo algo mas desgastadas las ruedas delanteras que las traseras y puede ser ese el motivo...

 

A ver si vamos solucionando el tema...

 

Saludos!

Yo diria que si, en mi ex-leon si era ese el problema, prueba a cambiarlas de atras a delante que es un rato y prueba que seguro que es eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.