Jump to content

alucinado me quedo


pokayoke

Publicaciones recomendadas

he visto una puble de una pagina de subastas "swoopo" :thumbsup:

y me digo "voy a ver" , con la intencion de promocinar algun producto que tengo en la tienda y probar que tal, ya que el otro dia miré ebay y las comisiones me parecieron altas.

Pero eso no es el caso.... el tema es que mientras miraba los precios, veo una "subasta" de un ipod, por 23 leuros y con 1 minuto para finalizar :lmfao: y me digo "voy a pujar"

Primero tienes que estar registrado, y segundo te hacen comprar como unas fichas de credito para poder pujar.

Evidentemente no he comprado las fichas , pero mirando con mas detalle, las pujas son como automatizadas y los relojes se repiten una y otra vez, en definitiva... pinta tongo del gordo :crying_anim:

Vale que en internet hay mucha oferta engañosa, pero de eso , a lo esta pagina.... tela !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo he visto varias veces. El tema es que quien puja el último gana. Es decir, has de pujar cuando no queda más que un segundo. Al pujar se le dan 5 segundos más a la oferta y si nadie puja es tuyo. La cosa es que las pujas valen 0,20 centimos cada una mas o menos...

Si te fijas son todo cuentas atrás y cuando pujan en algo le dan 5 segundo más de duración. Si tienes suerte y nadie esta mirando ese artículo te puede salir bien barato....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.