Jump to content

Semana de produccion


dunedey

Publicaciones recomendadas

Buenas, ¿alguien me puede explicar lo de la semana de produccion?, yo encarge mi audi hace dos semanas y aun no tengo nada, ni las claves de audiclass, y nose que significa lo de la semana de produccion asi que no le he podido preguntar a mi comercial porque no se lo que es, jejeje, alguna alma cartitativa me lo explique pleaseeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas, ¿alguien me puede explicar lo de la semana de produccion?, yo encarge mi audi hace dos semanas y aun no tengo nada, ni las claves de audiclass, y nose que significa lo de la semana de produccion asi que no le he podido preguntar a mi comercial porque no se lo que es, jejeje, alguna alma cartitativa me lo explique pleaseeeee

 

 

Te comento las claves de audiclass tarden en venirte bastante, pero si quieres puedes llamarles, el telefono viene en la pagina web de audi y te las dan sin problemas, estas sirven para ver el proceso de tu coche, la semana de producción es la semana que le asignan a tu coche para fabricarlo, al principio te confirmaran el pedido y luego te asignaran una semana para que el coche entre en la cadena de montaje, dependiendo sulen tardar entre 2 y 3 meses. Venga un saludo y bienvenido al maravilloso mundo audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooeee dunedey, a estas alturas de la película y aún estamos así?? jejejeje...

 

A ver, como bien te dice el colega, la semana de producción, es la semana en la que empieza el "parto" de "mama-audi-germany", jeje,, éste parto suele ser rápido, lo que ninguno de nosotros se explica, es por qué tardan tanto en "limpiar a nuestro bebé" y entregárnoslo.

Con la semana de producción, se consigue estimar aproximadamente la fecha de entrega (FORMA ESTIMADA) luego siempre hay factores como "transporte, huelgas, parones, retrasos, etc...

 

Te he mandado un privado con la pregunta que me hacías ... y... DEJA DE PONERTE NERVIOSO QUE LLEVAS 2 SEMANAS COMO YO NOI JEJEJE... cuando llevemos 2 meses que haremos??? seremos spiderman subiendo por las paredes o qué??.. jeje

Enga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores ya lo entiendo, mi semana de produccion es la 48 lo que quiere decir que en la semana del 24 al 28 de noviembre fabrican mi coche, y luego me quedaria - Vehiculo en tránsito:

Cuanto suele tardar desde que esta en transito hasta que me lo entregen?, calculando puede ser que lo tenga para la semana del 8 al 12 de diciembre o la del 15 al 19 de diciembre, para mi es fundamental saber cuanto tarda desde que esta en transito hasta que me lo entregan, ya que tengo que averiguar el prestamo y el seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja dunedey estás fatal jajajaja.... tú te preguntas, tú te respondes... madre mia...

Pues yo todavía no lo sé, porque hace 1 semanita y na, que lo pedí, entonces, imagino que hasta finales de semana o ppio.s de la que viene no lo sabré,, pero por ahí será,,, semana 48 - 50...

Voy a echarte una mano intentando informarme de ésto, pero vamos, que no creo, ni de palo, que fabricando tu coche el 24 - 28 de noviembre, te lo entreguen 20 dias después jajajajaja... QUE VAN A PONER UN TREN MERCANCIAS PARA TI??.. Ponte que luego esté en fábrica al menos 15 dias,,, y lo que tarde en bajar a españa, pasar la frontera, aparcar en la campa (en el caso de aquí, es la Jonquera y a la campa de La Llagosta) luego a la empresa que se encarga de llevar los coches cada uno a su conce (aquí es TRADISA) y luego que lo matriculen y demás... Si no hay parones, ni huelgas ni NIEVE !!!! ni cosas de esas,,, no creo que antes de fin de año tengamos los nenes, pero a ver si nos informamos...

 

Por cierto, has llamado a Audi Class? Qué teléfono? te han dao las claves? o lo has sabido por el comercial?.

Venga tio, slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leches!! no decirme eso, que yo estoy ya trepando por las paredes de mi casa!!!

Es decir que en transito puede tardar como 20 dias mas???

Fernandino el telefono de audiclass esta en la pagina de audi, donde pone contacto, bueno espera q te lo digo:

Servicio de Atención al Cliente:

902 454 575

Ahi llamas, te van a pedir el codigo de pedido y normalmente te daran peine, porque hasta que no pasen por lo menos 20 dias nada de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooee que lechón que soy... YO NO TENGO EL Nº DE PEDIDO.. Lo que me enviaron los de audi, es el albarán del pedido, ahí no sale el pedido,, osea , el nº de pedido... me salen detallados los extras y así,, pero no el nº que según me comenta la tia de audi empieza por 1718... no se que.. algo así, no tiene letras... :S JOeee,,, voy a llamar al tio del conce , y preguntarle a ver si me puede decir.

 

Slds. y tranqüiiiiluuu!!!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeee.. le he llamado, dice que ahora me llamaba él, que andaba liadin... a ver si me lo dice... Pero me diré el nº de pedido, NO EL DE PRODUCCIÓN que todavía no lo sabrá ni él... no?... Aunque por aquí he leído de algún forero que nada mas comprarlo ya le dijeron la semana de fabricación... En fin..

 

Joe,, a cada cuestión, vamos a estar escribiendo una pregunta???... jejeje cagon la put*,, así no hay forma de currar.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está, me ha llamado, dice que el coche ya está hecho !!!!!! que está viniendo, que se han dao prisa, y que la semana que viene lo tendrée.... JEJEJEJE.. Bueno, después de este sueño, te cuento:

 

Me ha llamado y ma dicho semana 49 :thumbsup: eso casi me lleva a ENERO 90% casi seguro... Primera quincena... Porque hay que sumarle (dias arriba o abajo) un mes de tránsito, osea que ... la 49 es la 1ª semana de diciembre,,, joooo...

He llamado también a audi con el nº de pedido para que me dijera la contraseña, y bueno,, todavía no le sale, pero la chica es super maja, y me ha dicho que me lo iría mirando día a día, y cuando le saliera, me llamaría, para luego yo ya gestionar mi air force one... :thumbsup:

 

 

En fin,, ahora si que si,,a esperar,, mi pregunta es por qué c*** tardan tanto en empezar a fabricar un coche, cuando el pedido y la aceptación ha sido UN MES ANTES !!!! como en este caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.