Jump to content

PRESENTACION OFICIAL Y FOTOS


Casanova

Publicaciones recomendadas

yo pregunte para montar un remus y eran casi 1000 euros,y tambien esta la de milltek,que algun compañero la lleva motada y ronda por ese precio tambien,creo que chotakus la llebaba,por eso mientras se pueda poner una de estas esa creo que puede pasar,lo malo ahora en invierno si que se notara por el tema del humillo jejeje,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy chulo!! Me convencen las llantas del TTSport :(

 

Aver cuando nos las vemos.... las maquinas eh!!jajaja

 

s2

 

Gracias!

Si, tenemos que quedar los Asturianos... aunque bien pensado... cuando vea tus llantas, las mías me pareceran pequeñas :thumbsup: y cuando vea tu bajada de suspensiones, mi coche será como un barco :bsh1: y al ver tu frontal , el mío es peorrrr :drooling:

Mejor no quedamos, que me vas a hacer pifiar muchos miles de €! jajaja

 

 

Me encantan esas llantas !! :( que cuestan?

Tienes muy bonito el coche!

 

+1

 

Por cierto, hazme un super favor! pon una foto del lateral totalmente horizontal, para ver la altura del coche respecto a las ruedas, que tengo el mio de serie con llantas de 16'' y quiero cambiar a 18, pero es que tengo las suspensiones practicamente nuevas!

 

Y si nos cuentas donde compraste las llantas y cuanto te costaron aproximadamente, te portarías como dios!

 

Aquí tienes la foto prometida. La distancia desde el paso de rueda hasta la goma son 6 cms. El S-line tiene 4 cms. Y con muelles Eibach y amortiguadores Blistein, se queda en unos 2,5 cms :drooling:

 

06112008018qz1.jpg

 

Pues ya iba siendo hora eh.... :bsh1:

 

Mu chulo. Me gusta el doble tubo, me voy a apuntar a hacerlo. Porcierto, ¿donde? En ¿audi?

 

Gracias! En Audi me pedian 200€ por atornillarlo todo. :notworthy:

En un taller normal me cobraron 60€ por montarlo y soldarlo.

 

Aqui va una foto en la que se ve que "da el pego" jajajaja!

06112008024ra2.jpg

 

 

Enhorabuena el coche está precioso y el interior muy nuevo, lo de las dos colas aunque una sea "de palo" creo que le hace ganar mucho al coche en estética.

 

Yo voy a poner unas colas ovaladas al mío en cuanto me recupere un poco.

 

Gracias Canim! Tu opinión es importante para mi, ya que eres uno de los más "exigentes" y "puristas" del foro. :notworthy:

Los escapes ovalados molan!! :drooling:

 

Y como colofón y para ponerle un broche de oro a este post, he lavado el coche y lo he fotografiado otra vez, en un marco de belleza incomparable. jajajaja! :bsh1: que el otro día estaba sucioooo.

06112008030rx7.jpg

06112008016gu2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo!! Me convencen las llantas del TTSport ;)

 

Aver cuando nos las vemos.... las maquinas eh!!jajaja

 

s2

 

Gracias!

Si, tenemos que quedar los Asturianos... aunque bien pensado... cuando vea tus llantas, las mías me pareceran pequeñas :) y cuando vea tu bajada de suspensiones, mi coche será como un barco :cfsd1: y al ver tu frontal , el mío es peorrrr :unsure:

Mejor no quedamos, que me vas a hacer pifiar muchos miles de €! jajaja

 

 

Me encantan esas llantas !! :drool: que cuestan?

Tienes muy bonito el coche!

 

+1

 

Por cierto, hazme un super favor! pon una foto del lateral totalmente horizontal, para ver la altura del coche respecto a las ruedas, que tengo el mio de serie con llantas de 16'' y quiero cambiar a 18, pero es que tengo las suspensiones practicamente nuevas!

 

Y si nos cuentas donde compraste las llantas y cuanto te costaron aproximadamente, te portarías como dios!

 

Aquí tienes la foto prometida. La distancia desde el paso de rueda hasta la goma son 6 cms. El S-line tiene 4 cms. Y con muelles Eibach y amortiguadores Blistein, se queda en unos 2,5 cms :ranting2:

 

06112008018qz1.jpg

 

Pues ya iba siendo hora eh.... :laugh:

 

Mu chulo. Me gusta el doble tubo, me voy a apuntar a hacerlo. Porcierto, ¿donde? En ¿audi?

 

Gracias! En Audi me pedian 200€ por atornillarlo todo. :ranting2:

En un taller normal me cobraron 60€ por montarlo y soldarlo.

 

Aqui va una foto en la que se ve que "da el pego" jajajaja!

06112008024ra2.jpg

 

 

Enhorabuena el coche está precioso y el interior muy nuevo, lo de las dos colas aunque una sea "de palo" creo que le hace ganar mucho al coche en estética.

 

Yo voy a poner unas colas ovaladas al mío en cuanto me recupere un poco.

 

Gracias Canim! Tu opinión es importante para mi, ya que eres uno de los más "exigentes" y "puristas" del foro. ;)

Los escapes ovalados molan!! <_<

 

Y como colofón y para ponerle un broche de oro a este post, he lavado el coche y lo he fotografiado otra vez, en un marco de belleza incomparable. jajajaja! :laugh: que el otro día estaba sucioooo.

06112008030rx7.jpg

06112008016gu2.jpg

 

Cassanova, eres un crack, muchas gracias por la foto!

 

A ver si se hace una kdd en Madrid o alrededores y me paso a darte las gracias.

 

Definitivamente van a caer las llantas de 18'', las suspensiones caeran cuando sean necesarias.

 

 

Una vez mas muchas gracias, y de paso decirte que parece que tienes el coche muy cuidado, el interior parece practicamente nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Zombo! :thumbsup:

 

Es superfacil hacer una foto con los móviles que hay hoy en día, jajaja!

:innocent:

Claro 18" (mínimo) es lo suyo! :innocent:

 

No es que lo cuide mucho, la verdad... pero hay 2 cosas que funcionan:

EXTERIOR:Encerada cada 6 meses.

INTERIOR: Ni se come , ni se fuma, ni se foll@#$% dentro jajajaj! :laugh:

 

Otra opción para rebajarlo, es cambiar los muelles por unos Eibach (-3,5 mm.) por 200€ + mano de obra... Eso sí, los amortiguadores de serie te durarán menos jejeje. <_<

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Casanova tio, he de decirte que te ha quedado COJONUDO :innocent::laugh::notworthy:

 

Me encanta como le quedan las llantas del sport, un verdadero acierto!! :wub:

 

Las pinzas rojas, que te voy a decir...Espectaculares :lol2:

 

El rear precioso y la doble salida también.

 

Tienes también la parrilla nueva de 3 cuerpos. Ya si lo quieres bordar ya sabes, los faros + corners.

Se que siempre digo esta mod, pero es que para mi es fundamental. Seguramente, el mes que viene cree un hilo con la brico de cambiar los faros. Ya los tengo, solo me queda recibir los smoked corners.

 

Enhorabuena compañero, todo un cochazo :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Casanova tio, he de decirte que te ha quedado COJONUDO :innocent::laugh::notworthy:

 

Me encanta como le quedan las llantas del sport, un verdadero acierto!! :wub:

 

Las pinzas rojas, que te voy a decir...Espectaculares :lol2:

 

El rear precioso y la doble salida también.

 

Tienes también la parrilla nueva de 3 cuerpos. Ya si lo quieres bordar ya sabes, los faros + corners.

Se que siempre digo esta mod, pero es que para mi es fundamental. Seguramente, el mes que viene cree un hilo con la brico de cambiar los faros. Ya los tengo, solo me queda recibir los smoked corners.

 

Enhorabuena compañero, todo un cochazo :flwrs: :clap1:

 

Gracias tigre! :flwrs:

 

Viniendo de ti, tu opinión vale por dos! :flwrs:

 

Las llantas del sport, hay que verlas en vivo, que en la foto no se aprecian los radios curvados realmente radicales y a la vez son bastante elegantes y no me marco en el trabajo jajaja! :p

 

Las pinzas rojas, te las vi a ti y me liaste jajaja! :flwrs:

 

El rear un "must be" y la doble salida hasta que tenga que cambiar el escape es "necesaria". :clap1:

 

La parrila me vino de serie, ya que este es de los últimos TTs Mk1 salidos de Inglostad. :lol2:

 

Los faros S-line OBLIGATORIO (como tú bien dices...), esta pendiente...pero yo solo no me atrevo a semejante berenjenal...necesito un socio y de paso le metería unos leds por dentro jejeje. :wub:

 

S2 Chotakus!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo!! Me convencen las llantas del TTSport ;)

 

Aver cuando nos las vemos.... las maquinas eh!!jajaja

 

s2

 

Gracias!

Si, tenemos que quedar los Asturianos... aunque bien pensado... cuando vea tus llantas, las mías me pareceran pequeñas :thumbsup: y cuando vea tu bajada de suspensiones, mi coche será como un barco :cfsd1: y al ver tu frontal , el mío es peorrrr :unsure:

Mejor no quedamos, que me vas a hacer pifiar muchos miles de €! jajaja

 

 

Me encantan esas llantas !! :drool: que cuestan?

Tienes muy bonito el coche!

 

+1

 

Por cierto, hazme un super favor! pon una foto del lateral totalmente horizontal, para ver la altura del coche respecto a las ruedas, que tengo el mio de serie con llantas de 16'' y quiero cambiar a 18, pero es que tengo las suspensiones practicamente nuevas!

 

Y si nos cuentas donde compraste las llantas y cuanto te costaron aproximadamente, te portarías como dios!

 

Aquí tienes la foto prometida. La distancia desde el paso de rueda hasta la goma son 6 cms. El S-line tiene 4 cms. Y con muelles Eibach y amortiguadores Blistein, se queda en unos 2,5 cms :drooling:

 

06112008018qz1.jpg

 

Pues ya iba siendo hora eh.... :laugh:

 

Mu chulo. Me gusta el doble tubo, me voy a apuntar a hacerlo. Porcierto, ¿donde? En ¿audi?

 

Gracias! En Audi me pedian 200€ por atornillarlo todo. :ranting2:

En un taller normal me cobraron 60€ por montarlo y soldarlo.

 

Aqui va una foto en la que se ve que "da el pego" jajajaja!

06112008024ra2.jpg

 

 

Enhorabuena el coche está precioso y el interior muy nuevo, lo de las dos colas aunque una sea "de palo" creo que le hace ganar mucho al coche en estética.

 

Yo voy a poner unas colas ovaladas al mío en cuanto me recupere un poco.

 

Gracias Canim! Tu opinión es importante para mi, ya que eres uno de los más "exigentes" y "puristas" del foro. :drooling:

Los escapes ovalados molan!! :drooling:

 

Y como colofón y para ponerle un broche de oro a este post, he lavado el coche y lo he fotografiado otra vez, en un marco de belleza incomparable. jajajaja! :laugh: que el otro día estaba sucioooo.

06112008030rx7.jpg

06112008016gu2.jpg

 

 

De nada tío, suelo ser claro en mis gustos y tu coche está precioso, por jod** un poquitín :p te diría que con el alerón del 3.2 y los faros en plata :drooling:

 

Yo a ver si este finde le hago unas fotitos al mío, si el tiempo acompaña claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a la enhorabuena.

Y por cambiar un poco te diría que esas llantas lo que piden a gritos son un techo completo en negro brillo. Buffff SPORT por todos los costados.

Pero no me hagas mucho caso, según esta ni me lo envuelvas que me lo llevo puesto... jejejejeje

 

Jajajaja! Gracias... todo se andará. Eso también lo había pensado, un día de estos cae... :D

 

Para cuando la presentación del tuyo? :unsure:

 

S2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy bonito el TT casanova, el tiempo valio la pena.

 

Para el que me conoce, soy René

Queria dar algunas opiniones aprovechando el hilo, respecto a algunas preguntas.

En mi opinion las llantas son las mas lindas para el TT, pero las descarte porque son un coñazo limpiarlas y luce poco el conjunto de frenos.

En materia de pulgadas, las 19 quedan mejor que ningunas, pero hay que buscar una amortiguacion baja, chula y que no roce, asi que se complica. Quien tiene esas ruedas es Ruly, y le rozan.

 

Respecto al plastico negro, tambien, imposible limpiarlo (tengo el V6 negro), que ya tengo bastante con el color y la parte delantera limpiando.

 

El escape doble falso, queda bien, en mi V6 es medio falso tambien, ya que la valvula abre la 2º boca a 4.000 rpm. entonces se mancha de negro uno.

 

saludottes. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el TT y con las modificaciones justas para que se vea mas deportivo pero sin perder su esencia. Yo soy de Santander pero vivi 11 años en Oviedo y me traje a mi mujer de Asturias (la muyer, como la manzana, tien que ser asturiana!!). Al igual que tu, llevo tiempo por el foro (casi un año) y no he hecho la presentacion oficial de mi TT porque me falta alguna cosilla mas para cambiar (rear valance y posiblemente suspension, que ya toca cambio). Me encantaria que organizaseis algo por Asturias, seguro que me apunto, pero me da miedo ver TTs como el de Jomadi, porque se me iba a antojar empezar con las mods de motor, que lo tengo sin tocar. Y hay que ahorrar que estamos en crisis!!! Aunque la razon real para no hacerle nada al motor es no conocer a nadie de confianza a quien dejarle el coche para cambiar DV, admision, N75, y un largo etc...

Un saludo y felicidades. A disfrutar del coche ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el TT y con las modificaciones justas para que se vea mas deportivo pero sin perder su esencia. Yo soy de Santander pero vivi 11 años en Oviedo y me traje a mi mujer de Asturias (la muyer, como la manzana, tien que ser asturiana!!). Al igual que tu, llevo tiempo por el foro (casi un año) y no he hecho la presentacion oficial de mi TT porque me falta alguna cosilla mas para cambiar (rear valance y posiblemente suspension, que ya toca cambio). Me encantaria que organizaseis algo por Asturias, seguro que me apunto, pero me da miedo ver TTs como el de Jomadi, porque se me iba a antojar empezar con las mods de motor, que lo tengo sin tocar. Y hay que ahorrar que estamos en crisis!!! Aunque la razon real para no hacerle nada al motor es no conocer a nadie de confianza a quien dejarle el coche para cambiar DV, admision, N75, y un largo etc...

Un saludo y felicidades. A disfrutar del coche :innocent:

 

Hombreee...otro más...buenoo, pues a per cuando te presentas y nos pones unas foTTos del tuyoooo!!

 

Saludooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el TT y con las modificaciones justas para que se vea mas deportivo pero sin perder su esencia. Yo soy de Santander pero vivi 11 años en Oviedo y me traje a mi mujer de Asturias (la muyer, como la manzana, tien que ser asturiana!!). Al igual que tu, llevo tiempo por el foro (casi un año) y no he hecho la presentacion oficial de mi TT porque me falta alguna cosilla mas para cambiar (rear valance y posiblemente suspension, que ya toca cambio). Me encantaria que organizaseis algo por Asturias, seguro que me apunto, pero me da miedo ver TTs como el de Jomadi, porque se me iba a antojar empezar con las mods de motor, que lo tengo sin tocar. Y hay que ahorrar que estamos en crisis!!! Aunque la razon real para no hacerle nada al motor es no conocer a nadie de confianza a quien dejarle el coche para cambiar DV, admision, N75, y un largo etc...

Un saludo y felicidades. A disfrutar del coche :D

 

Muchas gracias Ablanu! :notworthy:

 

"con las modificaciones justas para que se vea mas deportivo pero sin perder su esencia" esa era la idea cuando empece a meterle mano, jajaja, veo que me has captado perfectamente. :clap1:

 

Jaja! yo por eso no quedo con la gente de aqui de Asturias... por que voy a empezar a ver cosas que se me van a antojar y fundo una eurada de morir jajaja! :notworthy:

 

Yo con el motor, todo lo que tu dices más repro y eso, me tengo que meter más adelante y pediré ayuda en persona a los expertos del foro...

 

Esperamos impacientes esa presentación!! :laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.