Jump to content

Creo que tengo un problemón eléctrico....


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Hola, vereis, estoy algo preocupado.

Hace días se encendió en el FIS 2 avisos: uno de una bombilla tachada, y otro con la misma bombilla pero con un paréntesis. Llevaba días que se encendían ambos avisos, y lo achacaba a algún cruce.

 

Pero ayer circulando con el coche, se encendió también un testigo que es como un muelle, y también se encendió la luz del ABS....

 

¿que le estará pasando a mi coche?

 

¿Alguna ayuda por favor?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Revisa las luces, tienes alguna fundida, en mi ibiza cuando se enciende la del muelle es porque las 2 de freno estan fundidas.

 

Muchas gracias por tus comentarios. :innocent:

 

He de aclarar que no se enciende el aviso de ABS como decía, sino el del AIRBAG.

Revisaré todas las bombillas este fin de semana, pero vamos, por un par de bombillas fundidas llevo 4 avisos en el FIS.... ¿?¿?¿.

A ver que tal, ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues finalmente lo llevé a un taller y era un cruce, no sé decir más ya que no lo recogí yo. No sé por qué se puede producir un cruce sin haber tocado nada...

 

La batería esta bien, tiene 1 año y es una bosch.

 

Gracias igualmente a todos, ahora estoy liado con los relés del warning, que no sé qué les pasa, he abierto otro hilo para ésto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó algo parecido y era porque la radio Alpine estaba mal conectada e instalada, algo iba por ahí haciendo masa, lo llevé a un instalador de radios y se solucionó al instante.

 

El cuadro es muy sensible a cualquier instalación eléctrica o cosa que se haya tocado en el coche y no sea de origen. No sé si irán por ahí los tiros.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.