Jump to content

Combustible diesel


serafunk

Publicaciones recomendadas

pues eso, que si notáis alguna diferencia significativa en cuanto a rendimiento, consumo, etc dependiendo de si le echáis a vuestras máquinas diesel normal o ultimate (en el caso de BP). O si por el contrario son rollos patateros de las gasolineras para sacarnos los dineros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

Pues esto se ha debatido en varias ocasiones, y la conclusión que he sacado, es que al final somos mayoría los que pensamos que el diesel caro no compensa. Yo echo siempre el barato y encantado.

 

Te dejo dos post que hablan largo y tendido del tema:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=diesel+caro

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=diesel+caro

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo mucho que sean rollos patateros. Vamos a ver, sería un timo descomunal a gran escala si fuese así. Yo aunque uso gasolina, también está la 95 y 98. Y entonces porqué sino ciertos motores, sobre todo deportivos te piden que uses la 98 que es algo mas cara?????. Pues porqué es algo diferente y que se dejen de que si es un timo. Es que vamos, sigue siendo gasolina, por hecharle Ultimate o el nombre que tenga en cada gasolinera el coche no te va a ir como si usases nitro, ni vas a hacer 300 km mas, ningunos de tus sentidos como ser humano va a notar ninguna diferencia perceptible entre usar diesel normal o ultimate, simplemente en ciertos motores pues le va mejor la Ultimate y a la larga puede evitar ciertas averías en el motor según leí.

Pero puntualizo, el coche te va a ir igual de bien tanto con una que con otra.

 

Otra cosa sería que el mangante de la gasolinera le ponga 95 o diesel normal al surtidor de 98 o Ultimate. En esto pues ya no voy a entrar.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo, no os dejeis engañar hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ He trabajado durante 6 años en una BP y puedo asegurar de que en los tanques hay de todo, me explico:

 

la gasolinera pide una cuba que generalmente lleva 60.000 litros ( las cantidades exactas no las recuerdo, hace ya 7 años), bien pues en la cuba llevas 30.000 gasoleo , 20.000 - 95 y 10.000 - 98, hasta aqui todo correcto.

 

Pues bien, llega la cuba a la gasolinera y procedemos a la descarga. Empezamos a descargar el gasoleo (perfecto, queda el surtido lleno) , pasamos a la 95 y............TACHANNNNNNNNNNNNNN...................... ¡¡jod**¡¡ resulta que hice mal el calculo y no caben 8.540 litros de 95 .......que hago........pues........(la genial idea)...........meto el resto de 95 en el surtidor de 98, si total por 8.540 litrillos en un surtidor de 70.000 litrazos.........no se va ha notar.

 

Señores he llegado a mezclar gasoleo con gasolina y viceversa. Ahi queda eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joooodeer, de lo que se llega a enterar uno. Desde luego que ojos que no ven ... casi que prefiere uno seguir en su ignorancia.

 

acabaremos echándole gasoil del "colorao"

Pues en mi anterior coche lo he llenado alguna que otra vez de gasoleo agricola mezclado con normal y ni un fallo :notworthy:

Respecto a el gasoleo que le hechamos,seguramente le hecharemos todo tipo de combustible como afirma Pedroj,eso es lo mismo que el caso de comer en un restaurante no sabemos lo que comemos en algunos,pues en las gasolineras no sabemos lo que le achamos a nuestros coches. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma ya.... Eso es botellon y lo demas es tonteria.. mezclando talegos..

Ya decia yo que mi excoche era raro cuando le aceleraba echaba un humo verde y me hablaba como el coche fantastico.. JAJAJA

 

Respecto al Diesel pongamonos serios, yo creo que por mucho que digan y digan creo que el más caro tiene mejor rendimiento a largo plazo.

Venga que cada uno le meta el que le salga del...

 

Nos vemos este finde en KINEPOLIS???

 

Un saludo cracksss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma ya.... Eso es botellon y lo demas es tonteria.. mezclando talegos..

Ya decia yo que mi excoche era raro cuando le aceleraba echaba un humo verde y me hablaba como el coche fantastico.. JAJAJA

 

Respecto al Diesel pongamonos serios, yo creo que por mucho que digan y digan creo que el más caro tiene mejor rendimiento a largo plazo.

Venga que cada uno le meta el que le salga del...

 

Nos vemos este finde en KINEPOLIS???

 

Un saludo cracksss

;):) :ranting2: :ranting2: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.