Jump to content

Parrilla doble frame por single frame. Se puede?


vivaluis

Publicaciones recomendadas


:thumbsup:

Buenas, he estado buscando en el foro a ver si encontraba algo y nada.

Mi duda es, yo tengo un a3 de enero del 2005 con la parrilla partida. Se le puede colocarl la del a3 nuevo o la del s3 sin necesidad de tocar nada mas? un saludo y gracias.

:thumbsup:

 

:innocent::laugh::laugh: mirate un poco el foro del A3 8P y verás que somos muchos los que ya lo hemos hecho!!!!

 

para hacerlo tienes que cambiár capó, ya que el de doble-frame es mas alargado. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que además de la rejilla obviamente(la single-frame) es necesario cambiar paragolpes, capó, faros antinieblas, rejillas de faros antinieblas, portamatrículas y no sé si algo más. En el foro hay bastante gente que lo han hecho. Una opción para ahorrarte algún dinero es hacerte con las piezas de alguién que tuviera single-frame y haya pasado a S-Line/S3. Yo, por ejemplo, en breve lo haré y dispondré de rejilla single-frame, paragolpes, focos antinieblas, rejillas de focos antinieblas y portamatrículas de segunda mano(aunque practicamente nuevos) de un Ambition que pondré a la venta. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que además de la rejilla obviamente(la single-frame) es necesario cambiar paragolpes, capó, faros antinieblas, rejillas de faros antinieblas, portamatrículas y no sé si algo más. En el foro hay bastante gente que lo han hecho. Una opción para ahorrarte algún dinero es hacerte con las piezas de alguién que tuviera single-frame y haya pasado a S-Line/S3. Yo, por ejemplo, en breve lo haré y dispondré de rejilla single-frame, paragolpes, focos antinieblas, rejillas de focos antinieblas y portamatrículas de segunda mano(aunque practicamente nuevos) de un Ambition que pondré a la venta. Salu2.

 

los antinieblas, mientras no ponga el morro sline, le valen los que lleva..eso creo!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.