Jump to content

Duda Colas de escape


GeNaRo

Publicaciones recomendadas


puede ser que no llegue a estar recto del todo el tubo de escape, y si note mas al final que esta algo torcido, no se llevalo al taller a ver que te dicen,

 

por cierto estoy esperando tu contestacion del post en que vendias el spoiler s-line, estoy bastante interesado, en que color viene pintado?¿

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser que no llegue a estar recto del todo el tubo de escape, y si note mas al final que esta algo torcido, no se llevalo al taller a ver que te dicen,

 

por cierto estoy esperando tu contestacion del post en que vendias el spoiler s-line, estoy bastante interesado, en que color viene pintado?¿

 

 

 

saludos

 

Ya te he contestado, viene en blanco.

Creo que no me he explicado bien.

Al decir descentrado me refiero a esto:

post-29827-1225988105.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico que puedes hacer es que te lo corten y lo intente soldar de nuevo. una pregunta, tu lo tuviste centrado en el parachoque de serie?? es que yo voy a poner el spoiler y tengo las cola puesta y veremos a haber si no me pasa lo mismo que a ti.. xaoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.