Jump to content

SDS


jonu14

Publicaciones recomendadas

yo tengo ese mismo problema no me reconoce la voz el manos libres, yo si lo tengo de serir el bluetooh pero el navi lo puse despues, ayer estuve en audi para otras cosas, y conozco al jefe de taller, y no fue capaz de codificarlo de ninguna manera para arreglarlo, el problema no es de codificar con vag-com, es mas bien de conexion del microfono al navi, pero no se como hacerlo.

 

 

tu coche como el mio (creo)

no llevan de origen ni rns-e ni manos libres y por lo tanto micro

Por lo que hay que decirle que lleva micro mediante vag com si quieres lo busco pero esta en algun post de car audio/navegadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa algo parecido, entiendo que para el SDS el micro tiene que ir directamente conectado al navi, no? Aunque si esté conectado al bluetooth, no?

 

Se tiene que puentear, eso si lo sé y dejarlo a ambos conectado, ya que cortar desde el bluetooth y que se vaya al RNS-E directamente no me hace mucha gracia! Pero eso de recodificar el navi para que sepa que hay micro? No es puentear correctamente a los pines del navi MIC- y MIC+ y listo?

 

Si no es así, alguien me puede dar un poquito de luz? Tenía pensado hacerlo mañana que empiezo las vacaciones..

 

Y una duda que me surge, los que llevamos bluetooth original, no es posible el reconocimiento de voz a través del micro desde la interfaz del bluetooth? Tiene que pasar por "c***" al navi? Es como si fueran dos cosas aparte, lo único que es que comparten el micro?

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.