Jump to content

Referencia pegatina presión neumaticos en el tapon de la gasolina


dbsportback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Perfecto... ¿¿¿¿ Y LA PEGATINA ???? jajajajaja al final todo er mundo dando opiniones y no consigo la pegata... que dESESPERACION DIOS!

Para que quieres la pegatina si ya sabes las presiones?????. Ponte un postit.jejejejjejjejeje.

 

Saludos

 

Que cachondo... quiero saber los baremos de presiones de con carag y sin ella, y además QUIERO PONERLA para sustituirla por la que tengo....

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola... ante todo dar las gracias a sAudi por la referencia de la pegatina... pero esa no es la de la tapa del deposito, ¿no? te lo digo por el tamaño...

 

Tengo al de Recambios de AUDI como loco buscando la pegata... y yo de de unos por aqui que la tienen... porfavor, ya se que estoy un poco pesado con este tema... pero es que la quiero cambiar!!!!

 

Alguien me la puede decir?

 

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSsssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola... ante todo dar las gracias a sAudi por la referencia de la pegatina... pero esa no es la de la tapa del deposito, ¿no? te lo digo por el tamaño...

 

Tengo al de Recambios de AUDI como loco buscando la pegata... y yo de de unos por aqui que la tienen... porfavor, ya se que estoy un poco pesado con este tema... pero es que la quiero cambiar!!!!

 

Alguien me la puede decir?

 

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSsssssssssssssssssssss

 

 

 

jod** q de paja q mete la gente y no aporta nada de nada, en fin..... :drooling:

 

Un amigo mio tiene un A3 2.0 tdi 140 con 3 puertas equipacion s-line 18" de llanta y en la tapa del deposito la pegatina pone la REF: 8P0 010 502 TR.

 

Espero haberte ayudado Salu2 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola... ante todo dar las gracias a sAudi por la referencia de la pegatina... pero esa no es la de la tapa del deposito, ¿no? te lo digo por el tamaño...

 

Tengo al de Recambios de AUDI como loco buscando la pegata... y yo de de unos por aqui que la tienen... porfavor, ya se que estoy un poco pesado con este tema... pero es que la quiero cambiar!!!!

 

Alguien me la puede decir?

 

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSsssssssssssssssssssss

 

 

 

jod** q de paja q mete la gente y no aporta nada de nada, en fin..... :thumbsup:

 

Un amigo mio tiene un A3 2.0 tdi 140 con 3 puertas equipacion s-line 18" de llanta y en la tapa del deposito la pegatina pone la REF: 8P0 010 502 TR.

 

Espero haberte ayudado Salu2 :thumbsup:

 

Pues si... yo ya llevo en este post más de 500 visitas y no hay manera... GRACIAS por tu contestación, pero necesito la del sportback, hay mucha gente aqui con un tdi de 140cv y con llanta de 18 a ver si por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr le pegataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

graciassssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola... ante todo dar las gracias a sAudi por la referencia de la pegatina... pero esa no es la de la tapa del deposito, ¿no? te lo digo por el tamaño...

 

Tengo al de Recambios de AUDI como loco buscando la pegata... y yo de de unos por aqui que la tienen... porfavor, ya se que estoy un poco pesado con este tema... pero es que la quiero cambiar!!!!

 

Alguien me la puede decir?

 

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSsssssssssssssssssssss

No, no viene en la tapa del depósito; la mía viene en la puerta del conductor, así la traía de fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.