Jump to content

sAUDÍ

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por sAUDÍ

  1. Hola !! Me puede decir alguien la referencia del filtro de gasoil para un tdi 140 cv restyling de septiembre de 2008; la he estado buscando pero creo que la que he encontrado en el post de bricos y referencias es de un pre-restyling. Gracias.
  2. Referencia de concesionario: 8P0 853 651A 1RR - 211 euros más IVA Gracias yoni !!!
  3. Hola!! Sabeis si esta parrilla sirve para un s-line restyling? Cómo la veis de precio? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150298322357
  4. Yo tb lo he recibido!!!! Muchas gracias Prostifer, ahora sólo falta ponerlo y hacer un apaño para el Tomtom. A disfrutarlo toca. Saludos.
  5. Yo tambien prefiero el envío por correo ordinario.
  6. Prostifer---------------------Mate--------------------------1------------------A3 Prostifer---------------------Brillo--------------------------1------------------A3 Todopoder------------------Mate---------------------------2-----------------No ags_85----------------------Brillo---------------------------1-----------------A3 Avatar-----------------------Mate---------------------------1-----------------A3 Kev--------------------------Mate---------------------------1-----------------A3 djsan------------------------Mate---------------------------1-----------------A3 Luiscp-----------------------Brillo---------------------------1-----------------A3 Crismasi--------------------Mate---------------------------1-----------------A3 fen1x------------------------Mate---------------------------1-----------------A3 elnuevo---------------------Mate----------------------------1-----------------No Maxx-SB--------------------brillo---------------------------1-----------------A3 sAUDÍ-----------------------Mate----------------------------1-----------------A3
  7. Yo tengo el acabado sline con la suspensión ambition y no me parece nada dura, creo que es una suspensión equilibrada. Te permite ir ligero pero en las curvas se nota que balancea un poco si entras rápido.
  8. Tengo un tom tom 930, ¿que habría que ponerle para que se sujetara en el gadget?
  9. No, no viene en la tapa del depósito; la mía viene en la puerta del conductor, así la traía de fábrica.
  10. La pegatina es de mi coche, un sportback 2.0 tdi 140 cv restyling de Julio de 2008.
  11. Me kaguen la leche, al final he tenido que bajar al garaje a sacar unas fotos......En cuanto sepa como se suben te las pongo.
  12. Yo tengo el restyling de Julio- Agosto de 2008 un 2.0 tdi 140 cv sportback y te lo digo de memoria porque no he podido sacar foto y no me he acordado de mirarlo, pero suelo comprobar la presión de vez en cuando, que por cierto lo suelo hacer cada dos semanas, mas o menos cada 1000 kms y siempre están a falta de aire; llevo unas continental sportcontact 2 de 225 40 18. Y la presión recomendada para 3 ocupantes es de 2,9 delante y 2,5 detrás.
  13. Yo llevo llantas 225 40 r18, es un tdi 140 restyling s line pero con suspensión ambition. La presión de los neumáticos para 3 personas es de 2,9 delante y 2,5 detrás. La suspensión ambition con llantas 18 no es para nada dura, para mi gusto quizás peque de un pelin blanda y eso que suelo ir tranquilo aunque de vez en cuando le pegue algún que otro pisotón; y el consumo me anda sobre los 6 litros a los cien.
  14. El mio un a3 sportback s line llegó con el volante achatado sin pedirlo, por lo que creía que venía de serie al poner el paquete S line.
  15. A Igonzal producción finalizada fue el 21 de Junio y luego fueron 13 días de transporte, y se lo entregaron el 10 de Julio creo recordar. El mío producción finalizada el 8 de Julio y hasta hoy sin novedad. Un saludo.
  16. Sportback 2.0 tdi 140cv, S line, tempomat y xenon. Pedido recibido: 19 de mayo Pedido confirmado: 24 de junio Vehículo en producción: 3 de julio Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Lo pedí con s line interior y exterior y lo quería con llantas de 7 radios dobles; y el comercial tenía un correo electrónico en el que figuraba que el paquete s line viene con esas llantas, por lo cual en el pedido no me hizo constar ninguna referencia en cuanto a las llantas ya que según el e-mail vienen de serie. ¿Sabeis si realmente es así? Ya sé que esas llantas son de coste cero Euros y demás, pero lo que quiero saber es que al no poner ninguna referencia que llantas traerá en realidad. A ver si alguno me lo aclara. Un saludo.
  17. ¿Sabeis qué llantas trae por defecto, si no se especifica nada en el pedido, el paquete s line?
  18. Pues eso, aquí os dejo el link para ver unas fotos e ir haciendo boca ( espero saber ponerlo). Un saludo. http://es.autoblog.com/2008/05/23/salon-de...sportback-2008/
  19. Muchas gracias a todos los que me habeis contestado. El pack s line viene con llanta 18 de serie que será la que monte. Y lo de probar las dos suspensiones lo tengo ya complicado porque no me queda tiempo, si me decido por cambiarla tiene que ser esta tarde y aun así no sé si me aceptaran la modificación ya. Un saludo y espero alguna opinión por si me puede ayudar a decidirme.
  20. Si despliegas en "Retrovisor exterior derecho convexo" aparece.
  21. INFORMACION DE FUENTE FIABLE. Faros delante y detrás como el cabriolet. Motor TDI common rail de 143 cv. Incremento de precio en todas las versiones de 300 a 400 euros. S line interior y exterior incluidas llantas 18 por 1.500 euros, pintura metalizada aparte.