Jump to content

Ross

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Ross

  • Cumpleaños 05/11/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    St. Cugat del Vallès

Logros de Ross

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Osti Radik que sorpresa! Yo también soy un exiliado, con un Touareg de 1 año y un Golf de 1,5 años, pero sigo entrando casi cada día a Alfistas a leer tu hilo y ver novedades del grupo para ver cuando puedo volver, a ver esos SUV que prometen..... Que tengas suerte con los alemanes, son más sosos eso sí, pero también tienen sus virtudes, bonito coche compras, para mi gusto mejor Avant. Saludos
  2. Es nacional, un unico dueño, es de particular y familiar. Se ha ido a vivir a EEUU y me ha dicho si se lo puedo vender porque hasta dentro de 2 años no vuelve, así que estoy valorando el quedármelo yo para mi mujer.
  3. Hola!! Me ha surgido la posibilidad de comprar como segundo coche un A3 1.9 tdi 110cv Ambition del año 2000 y 165.000 kms. Me gustaría saber si ha habido algún fallo generalizado en este modelo o si debo tener en cuenta algo en particular antes de comprarlo, correas, etc. Sobre que precio real están el mercado un A3 de estas características?? Un saludo!
  4. Pues si, en el A3 y en TT la combinación 1.8 TFSI y S-Tronic ha dejado de estar disponible, mi comercial está intentando averiguar el motivo, y si es definitivo o momentáneo. Era justo la configuración que yo quería!! S2!
  5. Yo estoy apuntado para el viernes!! Será mi primera prueba seria con un Audi. En que consisten estos cursos de Audi? Son como los de RACC?? Que modelos suelen haber? S2!
  6. Yo estoy en la misma duda que vosotros!! Con los nuevos precios del restyling el 1.8 TFSI es incluso más barato que el 2.0 TDI 140cv + la diferencia en el precio de combustible, creo que el gasolina ha pasado a ser una opción muy muy recomendable. S2!
  7. Es en torno al 6% de dto. Puedes apretar más. Intenta conseguir los 32.000 € El S-Line viene con llanta 18?? Saludos!
  8. La verdad es que la prueba que hice del A3 la semana pasada, el sonido del 2.0 TDI me dejó muy mal sabor de boca. Ahora tengo un JTD y no es que sea la panacea en sonido, pero comparado con este suena bastante mejor. Saludos.
  9. Los concesionarios tienen un 10.5% de dto. sobre el PVP respecto a la marca. La oferta del S-Line Edition no es una oferta ni de los concesionarios ni de Audi España, es una oferta directamente de la matriz. Y sobre estos modelos los margenes son los mismos que un modelo normal. S2!
  10. Por lo que me han comentado a mi, un aumento de precio de entre 300 y 400 € y que están intentando que el pack S-Line completo incluya una llanta de 18". De variaciones de equipamiento, motores, etc, ni idea. Saludos!
  11. No sólo presupuesto, la circular lo decía bien claro, cualquier PEDIDO de S-LINE Edition a fecha de viernes 11/04/08 será anulado. La "explicación" de la circular es que se ha cumplido el cupo de pedidos para el S-Line edition. A mi me pasa lo mismo, incluso he probado un A3 S-Line Edition y ahora no se puede pedir. Bueno si, pagando a parte todo lo que el s-line edition lleva + la subida de precio del MY2009.
  12. Que no afecta en cuando a llantas etc.... El frontal, cambios cuadro instrumentos etc si que cambia en toda la gama. Interesante lo de que te recomiende que marcha utilizar para optimizar consumos y emisiones..... Lo que no me ha gustado es que no cambien el 2.0 TDI por el nuevo que lleva el A4. S2!
  13. Buenas tardes, Hoy he estado en el conce para probar un A3 y me han dado noticias frescas de esta tarde (circular oficial). Desde hoy no se aceptan pedidos de los S-Line Edition, y los pedidos que se hagan de los diferentes acabados se transformarán en MY2009 en la mayoría de los casos. Se adaptan los faros del Cabrio, cuadro de instrumentos en blanco, fis en blanco, nuevas llantas para el ambiente y algo más que no recuerdo. Para el ambition según la circular no hay cambios. Subida de precios de todos los acabados, me han dicho que esperan tener los nuevos precios en breve. S2!
  14. Pufff, 1 semana y poco para ver fotos reales de un A4 Blanco Ibis con llantas en condiciones... espero con impaciencia amigo. Ya somos 2!! :blink: