Jump to content

Problemilla con Asturwagen


Publicaciones recomendadas

Bueno, tras 5 ó 6 años de ir a Asturwagen a cambiar aceite llevando yo el mismo, ayer fui a pedir hora, y veo que no esta Soledad, sino otra asesora. Cuando le digo que llevo yo el aceite me dice que tiene que consultarlo, y el jefe me pregunta que cual echo, porque ellos echan castrol y que claro, si luego pasa algo...le comento que tiene 200.000 kms y 11 años, y que tampoco veo que tenga importancia eso de la garantia, porque se supone que teniendo todas las revisiones y llevando yo el aceite no voy a tirar pioedras a mi tejado.... pero dice que son normas de la casa y que no. y no hay manera. creo que si estuviera la asesora de siempre no habria tenido problema.

total, que pierden un cliente por una tonteria....

 

que os parece?

 

sabeis algo de un taller en lugones que dicen es bueno pa audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Normalmente las concesiones son las que ponen el aceite. A mi me pasa lo mismo: llevo yo el aceite.

 

Eso si, antes de nada ellos mismos comprueban que la homolgación de éste sea válido para nuestros motores (no todas las marcas lo cumplen) y especifican bien claro que el aceite lo he aportado yo.

 

¿Por qué? Senci y llanamente por el tema de garantías. Puede parecer un poco ridículo pero hay gente que lleva cada aceite que......... :bsh1:

 

Si ves que te ponen "trabas", especifica lo que yo te he dicho:

* que cumple con la Norma VW que te especifica tu manual de usuario del tu coche

* que especifiquen en la orden qe el aceite lo aportas tú.

 

 

No creo que, teniendo en cuenta esos puntos, te pongan muchas más pegas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente las concesiones son las que ponen el aceite. A mi me pasa lo mismo: llevo yo el aceite.

 

Eso si, antes de nada ellos mismos comprueban que la homolgación de éste sea válido para nuestros motores (no todas las marcas lo cumplen) y especifican bien claro que el aceite lo he aportado yo.

 

¿Por qué? Senci y llanamente por el tema de garantías. Puede parecer un poco ridículo pero hay gente que lleva cada aceite que......... :unsure:

 

Si ves que te ponen "trabas", especifica lo que yo te he dicho:

* que cumple con la Norma VW que te especifica tu manual de usuario del tu coche

* que especifiquen en la orden qe el aceite lo aportas tú.

 

 

No creo que, teniendo en cuenta esos puntos, te pongan muchas más pegas.

 

SALUDOS

 

pues ya te digo que queria llevar el mismo aceite de siempre, el que me ponen ellos desde el primer dia, petro ya vi al jefe de taller que no estaba por la labor...que si castrol, que si tal.

 

yo lo siento, pero no vuelvo alli. ya tenian que agradecerme que vaya a lli a todo con un a3 de 11 años, como pa encima tener que rogar. anda y que se busquen los ingrasos en otyro lado.

 

lo siento porque Soledad me atendia de maravilla, pero que le voy a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.