Jump to content

Asientos Recaro S3


Jdokers

Publicaciones recomendadas

Ola aver si conoceis a alguien o sabeis algo, desearia montarle los dos asientos recaro del S3 tan famosos por su coste, pregunte en el conce pero son 3000€ cada uno sin montaje, estaria interesado en si alguien los tiene mas baratos o sabe dond encontrarlos.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ola aver si conoceis a alguien o sabeis algo, desearia montarle los dos asientos recaro del S3 tan famosos por su coste, pregunte en el conce pero son 3000€ cada uno sin montaje, estaria interesado en si alguien los tiene mas baratos o sabe dond encontrarlos.

 

Un saludo!!

 

Intenta conseguirlos directamente en recaro, BCCorona creo que era distribuidor oficial en españa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego de meterle unos asientos guapos al A3 le pondria estos:

 

00947.jpg

 

Son unos RECARO MILANO PRESTIGE EN PIEL. Los tiene un amigo mio en su eclipse y son increibles, acabados perfectos, calidad, agarre, ajuste, la verdad es que lo tienen todo.Lo peor es que valen sobre 1.500€ cada uno, pero la lado de lo que valen los del S3 pues son una opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego de meterle unos asientos guapos al A3 le pondria estos:

 

00947.jpg

 

Son unos RECARO MILANO PRESTIGE EN PIEL. Los tiene un amigo mio en su eclipse y son increibles, acabados perfectos, calidad, agarre, ajuste, la verdad es que lo tienen todo.Lo peor es que valen sobre 1.500€ cada uno, pero la lado de lo que valen los del S3 pues son una opcion

 

 

Los Recaro Sport CS cuestan mas o menos lo mismo que esos y son los mismos que el modelo del S3, pero con el Airbag opcional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias, la verdad esq e visto unos recaro como los que dices q son 3000€ los dos pero aver q puedo mirar.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... 3.000 los dos o cada uno?

 

¿que tapicerias tienen?, van con regulación electrica o no?...

 

 

Que de preguntas!!!!!!!

pues depende jejejeje, en la audi cada asiento del s3 recaro son 3000€ cada uno!! jajajja y en la casa recaro mas o menos parecidos pero sin el logo de s3 son 1500€ cada uno!! por cierto de peil negra y no son electricos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... 3.000 los dos o cada uno?

 

¿que tapicerias tienen?, van con regulación electrica o no?...

 

 

Que de preguntas!!!!!!!

pues depende jejejeje, en la audi cada asiento del s3 recaro son 3000€ cada uno!! jajajja y en la casa recaro mas o menos parecidos pero sin el logo de s3 son 1500€ cada uno!! por cierto de peil negra y no son electricos.

 

Si los compras que te los dejen mas baratos ami me los dejan ASI de precio

pero con airbag,guias y montados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego de meterle unos asientos guapos al A3 le pondria estos:

 

00947.jpg

 

Son unos RECARO MILANO PRESTIGE EN PIEL. Los tiene un amigo mio en su eclipse y son increibles, acabados perfectos, calidad, agarre, ajuste, la verdad es que lo tienen todo.Lo peor es que valen sobre 1.500€ cada uno, pero la lado de lo que valen los del S3 pues son una opcion

 

Para un eclipse vale pero para un a3 no pega ni con cola. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.