CEUTA Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2008 Muy buenas a mi me llamaron ayer que ya tenia el coche en Algeciras y que probablemente lo tenga aqui esta misma tarde, pero no me dara tiempo a sacarlo para el fin de semana asi que tendre que esperar al martes o miercoles de la semana que viene...yo realize el pedido el 8 de septiembre y la semana de produccion la 42 asi que os podeis hacer una idea cuando lo tendreis vosotros....nunca antes e querido que pase un fin de semana mas rapido....sin mas un saludo y ya pondre un reportaje cuando lo tenga y os pondre las impresiones del motor y el coche en general....un saludo desde CEUTA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Benalchi Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2008 Compañero que poco te quedaaaaa!! aijjiaajiij!! Estamos unos cuantos apunto de que salgan para España!! pq hoy nos han dao la producción finalizada!!! Los tendrás prontito en tus manosss!!!!! Salu2 y a disfrutarlo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CEUTA Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 Bueno pues la espera merecio la pena...me ha tardado 2 meses y ya lo tengo aqui....ayer lo vi en el concesionario y esta tarde a las 5 lo saco ya....tengo unas ganas locas de poder conducirlo...la primera impresion ha sido genial...el coche queda precioso en blanco con el techo solar...el interior se ve de muchisima calidad...bueno ya os pondre unas fotos para que lo veais....un saludo desde CEUTA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 pues ya sabes: FOTOSSSSSSSSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Benalchi Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Que ya lo tieneeess ehhh!!jiaijaaji Salu2 y adisfrutarlo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.