8ers Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 a esa no podre ASIstir, en esa fecha estare ya en PONTEVEDRA pero pa la proxima no fallo , eso esguro. Responder
gacha Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 encantado de haberos conocido aunque haya sido solo un ratito, a Paco gracias por la limpieza ahora huele todo mejor y 8ers me ha gustado mucho ese coche, aunque mejor sera mezclar tu exterior con mi interior.Espero ver esas fotos de lo que me he perdido Responder
8ers Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 pues si, esa misma mezcla pense yo , la verdad esque quedaria... Responder
8ers Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 eeaa , pues vamos a poner unas fotillos, aunque son de mala calidad pero algo es algo , de todas formas style ylos demas han hecho muchisimas mas, espero que las pongan. de izquierda a derecha : style , mortat a3 (qreo que se escribe ASI),muger de osele_a3, el mismisimo osele_a3, phisick y la muger de phisick. Responder
8ers Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 la misma pero nos incorporamos el alma de la fiesta y yo, en el sitio de la muger de phisick Responder
8ers Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 ahi va, un primer plano del alma de la fiesta , "taiguer". Responder
8ers Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 ahora le toca el turno de nuestros pequeños: Responder
gacha Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 como lo hicisteis para encontrar sitio todos juntos en torre del mar? o es suerte o es por la temporada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.