Jump to content

preparando avant temporada esqui


jocks

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, abrí un foro sobre cadenas para la nieve y la verdad, me hice a la idea de poner unas ruedas de lona porque no quedaba claro si podría poner unas 'clásicas' en la rueda que lleva de serie: 225/55 R16 Y, llanta 7,5 J x 16. Bueno pues termino de hablar con recambios, del concesionario, y me dicen que sí hay cadenas catalogadas al 'modico' precio de 179€ + IVA. Me emociono y ya voy a por las barras trasversales y el precio ya no es 'módico' sino 'molesto' 254€ + IVA. Total, no me he atrevido a preguntar el precio del baul 'trasporta esquís y otras cosas'. ¿Qué aconsejais? Ir directamente a Norauto y salir 'thuleizados' o ayudar un poco más al grupo Audi-Volkswagen.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ando como tú.

En la baca me he decidido por Thule, las piezas que necesito sobre la que tenía para el B7 me quedan en un precio muy interesante. Pienso que la reutilización de piezas que permite Thule da mucho juego y más si tienes más de un coche. Quitando que a veces te das un coscorrón con la barra por sobresalir del pié, el resto me ha dado un resultado excelente y es muy cómoda de utilizar.

Lo de las cadenas lo estoy dudando más. La verdad las de tela son muy cómodas y prácticas y ocupan poco sitio. Las veo desde 39 euros hasta 120. Y de grosores muy diferentes, creo que me decantaré por unas de un precio medio. De las metálicas Konig tiene un modelo K7 que dicen que sirve por 168 euros, hay un video muy ilustrativo. Esta marca tiene un modelo araña muy interesante pero vale 310 euros. Más de esta pastahay muchas pero creo que no merece la pena a no ser que seas el que lleva el pan Bimbo al Yeti. Yo intento ser previsor con el estado de la carretera y prefiero no arriesgar pues aunque lleves unas cadenas fenomenales siempre hay algún inútil (que va sin ellas, con una sola, mal colocadas, trailer que hace la tijera ...) que te fastidia el viaje y lo digo por experiencia.

Si alguien tiene las Michelin de malla con bolitas metálicas podía decirnos como va. Si supera en motricidad a las clásicas de tela y como es evidente por tener menos superficie se mancharán y mojarán menos sería mi compra ideal.

saludos <_<

Editado por angelsan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.