Jump to content

¿Me ayudáis a comprar?


Velocet

Publicaciones recomendadas

Hola, gente

 

estoy enamorado de este coche y tiene que ser mío, así que me he puesto manos a la obra para comprarlo :thumbsup:

 

Estoy buscando un A3 sportback tdi140 ambition negro o blanco. Y a ser posible con los siguientes extras: sline plus, xenon, paq. ilu. int. y techo (este último, sobre todo, si fuese blanco).

 

Ya he llamado a unos cuantos concesionarios y os destaco los 3 que más me han llamado la atención:

 

- En San Vicente (Alicante), con todos esos extras: 29000€.

- En Neveco Pamplona, con todos esos extras: 29500€.

- En conce oficial de Motril (Granada): con todos esos extras 31000, PERO en stock con xenon, barras de techo, 18" y pint. met.: 26500 (y es posible que un pelín más barato). Me ofrecen la posibilidad de vender mi coche a comisión (un xsara hdi 2.0 con 7 años y 115000km).

 

Personalmete me da mejor espina el concesionario oficial (intuyo un trato genial, además es de mi ciudad y tengo más facilidad para verles y tal) pero claro, 31000€ me parece muy caro. Y luego están esos en stock (negro y gris lava) que me parecen geniales de precio pero sin algo en lo que estaba encaprichado: el s-line plus. En ese último caso pienso que poco a poco podría ir invirtiendo en el coche y poniéndole el frontal del S3, etc. pero ya con más calma y algo más desahogado de dinero...

 

¿Qué os parece? ¿Con cuál os quedaríais? ¿Alguien sabe de un coche muy parecido a lo que busco en Stock?

 

Ay, diox mío...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas forero, yo personalmente, me decantaria por este ultimo, el del concesionario audi, t viene entero!!, creo que ya no tengas q hacerle nada, pero el resto, no se, date cuenta q si en su dia quieres ponerles llantas 18, eso hay q sumarlo, pero donde este un concesionario oficial, dejate d eostias, Y A POR EL!!! :thumbsup:, ademas, sabes que un concesionario audi, siempre va a estar hay, si tienes problemas, hay tendras a alguien, pero las compra-venta o similares, date cuenta que mañana desaparecen, y a quien buscas o reclamas??, x poco dinero mas, yo me evitaria de telares :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas forero, yo personalmente, me decantaria por este ultimo, el del concesionario audi, t viene entero!!, creo que ya no tengas q hacerle nada, pero el resto, no se, date cuenta q si en su dia quieres ponerles llantas 18, eso hay q sumarlo, pero donde este un concesionario oficial, dejate d eostias, Y A POR EL!!! :thumbsup:, ademas, sabes que un concesionario audi, siempre va a estar hay, si tienes problemas, hay tendras a alguien, pero las compra-venta o similares, date cuenta que mañana desaparecen, y a quien buscas o reclamas??, x poco dinero mas, yo me evitaria de telares :lol2:

 

Apuf, creo que voy a tener que ponerme las pilas con el tunning x"DDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.