Jump to content

ayuda sobre audio (bose)


borjayo

Publicaciones recomendadas

ola a todos tengo un s3 con equippo bose y la verda es que kiero que sueno algo mas estaba pensando en poner un amplificador con un sudwofer en el maletero creeis que c escucharia bien? alguien a instalado aalgo y me dice la verda esque me da pena kitar el aparato y altavoces originales.

un saludo

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Si que llevará subwoofer , y el sonido sera muy bueno pero claro, lo que pasa que de casa no puedes esperar una potencia para hacer pitar tus timpanos y borjayo querrá mas potencia, y el subwoofer que lleva, si escuchas música con los altavoces de delante conectados y tal no parece que lo lleves.

Para mi la solución sin quitar los altavoces creo que sería añadir un par de ovalados en el maletero bien potentes y de calidad, y luego un subwoofer grandecito en el maletero y de alguna manera desconectar el que lleva el Audi dentro de la tapiceria ya que si estan juntos al darle mucha caña uno irá sobrado y el otro simplemente rebentará jeje. Una vez todo instalado ajustar el fader para que esté compensada la potencia de los de serie con los ovalados. Todo ello conectado a un amplificador. Pero no estoy seguro de si todo esto se puede hacer ni de como demonios se hace jeje. Alguien bien entendido sobre equipos de audio en coches te tendría que contestar.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento, en los limites que mi mente alcanza sobre temas de sonido. jajaj

 

Tu quieres mas potencia de sonido en tu coche, quieres mas graves, pero te da pena modificar el equipo del coche.

solucion. te jod**.

 

 

 

 

 

No venga ahora en serio.

 

Aver si lo que quieres es que suene mas fuerte, (no hace falta que te rebiente las ventanas ni el techo solar...) la mejor solucion es que cambies los altavoces que trae de serie el coche. Aprobechando esos huecos y cambiando los altavoces en cuestion por algo mas potente y sobretodo mas sensibilidad que es eso lo que hace sonar mas fuerte el altavoz. La sensibilidad suele darse en dB/W, medidos a 1 m de distancia y aplicando una potencia de 1 W al altavoz (2,83 V sobre 8 Ω)

Osea un altavoz de 6" que tiene 200WRMS con 100dB/W, sonara mas fuerte que otro de 300WRMS con 80dB/W.

 

Conclusion cambia altavoces de origen gastandote la pasta necesaria que tu coche precisa...

 

 

Que quieres un sub mas fuerte?.

Busca y saca el que tienes de origen e instala uno en caja bass reflex(para mi gusto la mejor), en el maletero con un sub de minimo 12".

 

Para ese sub deveras realizar una instalación de amplificador de potencia. Pasando cableado de la bateria y desde la radio hasta la etapa.

 

Si tienes mas dudas sigue preguntando con algo mas detallado:D

 

 

un saludooo!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento, en los limites que mi mente alcanza sobre temas de sonido. jajaj

 

Tu quieres mas potencia de sonido en tu coche, quieres mas graves, pero te da pena modificar el equipo del coche.

solucion. te jod**.

 

 

 

 

 

No venga ahora en serio.

 

Aver si lo que quieres es que suene mas fuerte, (no hace falta que te rebiente las ventanas ni el techo solar...) la mejor solucion es que cambies los altavoces que trae de serie el coche. Aprobechando esos huecos y cambiando los altavoces en cuestion por algo mas potente y sobretodo mas sensibilidad que es eso lo que hace sonar mas fuerte el altavoz. La sensibilidad suele darse en dB/W, medidos a 1 m de distancia y aplicando una potencia de 1 W al altavoz (2,83 V sobre 8 Ω)

Osea un altavoz de 6" que tiene 200WRMS con 100dB/W, sonara mas fuerte que otro de 300WRMS con 80dB/W.

 

Conclusion cambia altavoces de origen gastandote la pasta necesaria que tu coche precisa...

 

 

Que quieres un sub mas fuerte?.

Busca y saca el que tienes de origen e instala uno en caja bass reflex(para mi gusto la mejor), en el maletero con un sub de minimo 12".

 

Para ese sub deveras realizar una instalación de amplificador de potencia. Pasando cableado de la bateria y desde la radio hasta la etapa.

 

Si tienes mas dudas sigue preguntando con algo mas detallado:D

 

 

un saludooo!!!!!!!!!!!!!

Y del amplificador a masa :laugh: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento, en los limites que mi mente alcanza sobre temas de sonido. jajaj

 

Tu quieres mas potencia de sonido en tu coche, quieres mas graves, pero te da pena modificar el equipo del coche.

solucion. te jod**.

 

 

 

 

 

No venga ahora en serio.

 

Aver si lo que quieres es que suene mas fuerte, (no hace falta que te rebiente las ventanas ni el techo solar...) la mejor solucion es que cambies los altavoces que trae de serie el coche. Aprobechando esos huecos y cambiando los altavoces en cuestion por algo mas potente y sobretodo mas sensibilidad que es eso lo que hace sonar mas fuerte el altavoz. La sensibilidad suele darse en dB/W, medidos a 1 m de distancia y aplicando una potencia de 1 W al altavoz (2,83 V sobre 8 Ω)

Osea un altavoz de 6" que tiene 200WRMS con 100dB/W, sonara mas fuerte que otro de 300WRMS con 80dB/W.

 

Conclusion cambia altavoces de origen gastandote la pasta necesaria que tu coche precisa...

 

 

Que quieres un sub mas fuerte?.

Busca y saca el que tienes de origen e instala uno en caja bass reflex(para mi gusto la mejor), en el maletero con un sub de minimo 12".

 

Para ese sub deveras realizar una instalación de amplificador de potencia. Pasando cableado de la bateria y desde la radio hasta la etapa.

 

Si tienes mas dudas sigue preguntando con algo mas detallado:D

 

 

un saludooo!!!!!!!!!!!!!

Y del amplificador a masa :ph34r: :crying_anim:

 

 

o**** no se os pasa ni una!!! jajajajajajajajjajaja

 

pues si del ampli a masa ahh y no te olvides del remote! :crying_anim: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.