Jump to content

|||||| REJILLA CROMADA A4 B7 S Line ||||||


C_B_M

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me gustaría saber si alguien ha visto calandra cromada, desde luego yo si que la he visto en el A3 y original pero no sabia que existia para el A4. ¿Alguien me lo puede comfirmar? Gracias

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.php?t=245255

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso lo puedes hacer en la rejilla S-Line. Utilizas unas tiras cromadas adhesivas que venden. Las cortas a la medida que necesites y después se pegan en horizontal en la rejilla.

Hay un hilo abierto con un brico de cómo se hacía y quedaba bastante bien.

Aquí está el enlace. Rejillas cromadas

Editado por Haas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Haas, pero eso ya lo habia visto, y personalmente me parece otra de las muchas "gitanadas" que se ven de vez en cuando (sin ánimo de ofender a nadie, que cada uno es muy sullo de hacer lo que le parezca en su coche). Pero el caso es que un día vi un A3 con la rejilla cromada y era original y yo me pregunto si la rejilla del A3 vale para el A4 (aunque yo creo que no), ¿o quizás esa rejilla solo se vende en el reino unido?, lo dudo. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Haas, pero eso ya lo habia visto, y personalmente me parece otra de las muchas "gitanadas" que se ven de vez en cuando (sin ánimo de ofender a nadie, que cada uno es muy sullo de hacer lo que le parezca en su coche). Pero el caso es que un día vi un A3 con la rejilla cromada y era original y yo me pregunto si la rejilla del A3 vale para el A4 (aunque yo creo que no), ¿o quizás esa rejilla solo se vende en el reino unido?, lo dudo. S2

 

Pues entre las fotos del enlace que has puesto y el brico de las tiras cromadas, hay poca diferencia. :thumbsup:

La rejilla cromada original que has visto, será la del S3. La del S4 creo recordar que era sin cromar. No estoy seguro de que para el B7 exista original.

La de la foto que has puesto posiblemente también haya sido un añadido.

Editado por Haas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Me gustaría saber si alguien ha visto calandra cromada, desde luego yo si que la he visto en el A3 y original pero no sabia que existia para el A4. ¿Alguien me lo puede comfirmar? Gracias

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.php?t=245255

Por lo que he leído en ese enlace que has puesto, el tipo le puso unas tirillas cromadas de 3mm...como ya te han dicho mas arriba, es un brico que ya hay por aqui...

 

 

 

No vale la del enlace que he puesto antes? :shocked: Me gustaría saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dentro de poco os voy a sorprender, por que ya está pedida la rejilla S Line cromada, creemos (el de audi recambios y yo) que el código de la rejilla es la siguiente 8E0 853 651M VMZ. Así que devolveré la rejilla S Line que compré hace ya 8 meses y la cambiaré con la que me traigan que cuesta unos 140 euros 30 y pico eurillos mas que la S Line "normal". Con lo que sea pondré fotos de la rejilla en cuestión. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues googleleando he encontrado esto en un foro aleman:

 

A4: ??

 

8E0 853 651 J 1QP grau 111,15€

8E0 853 651 J VMZ schwarz 121,38€

8E0 853 651 J T94 schwarz-glänzend 121,38€

 

8E0 853 651 Q 1QP grau 111,15€

8E0 853 651 Q VMZ schwarz 121,38€

8E0 853 651 Q T94 schwarz-glänzend 121,38€

 

S4:

 

8E0 853 651 K 1RR platinumgrau 111,15€

8E0 853 651 K VMZ schwarz 121,38€

 

S-line:

 

8E0 853 651 M 1QP grau 111,15€

8E0 853 651 M VMZ schwarz 121,38€

 

DTM:

 

8E0 853 651 S Z9Y phantomschwarz-perleffekt 131,52€

 

RS4:

 

8E0 853 651 L 3FZ schwarz 131,50€

8E0 853 651 AF VMZ schwarz 131,50€

 

 

Parece que la tuya es negra, pero la 8E0 853 651 K 1RR platinumgrau 111,15€ tiene parte gris y parte plateada: quizas las rayas verticales sean plateadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.