Jump to content

Cambios en el configurador de Audi....


foxtale

Publicaciones recomendadas

A ver os explico, yo tenia configurado hace un par de meses un SB ambition 1.8 TFSI y ahora cuando vuelvo a configurarlo ,me sube de precio 3000 euros con respecto a hace un par de meses por algunas razones:

 

-El pack s-line interior+exterior antes salian 1500 euros los dos, ahora cobran cada uno por separado...

-Las llantas de 18 pulgadas con efecto titania salian 115 euros si cogias el paquete s-line exterior+interior, y si las coges ahora salen unos 1500 euros mas....

 

Se ha vuelto loco el configurador? o es que Audi ha dejado de hacer estas ofertas???

 

En los tiempos de crisis que estamos no creo q sea una buena eleccion hacer esto.... ya casi que te vas por un BMW 320i con el pack M y te sale por el mismo precio...

 

A ver alguno que lo sepa de ciencia cierta esto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero has elegido los dos paquetes s-line por separado?...no está la opción s-line plus?.....eso puede ser la subida de precio que te sale..de todas maneras lo mejor es ir al concesionario y que te pasen presupuesto y ya te lo aclaran ellos,pero con cuidado qu no te den gato por liebre.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que hayan quitado la oferta ya, cuando yo me compre mi coche a finales de julio de 2007

El pack sline completo estaba en unos 3.300€ o ASI. (1.7xx€ el sline plus, y unos 1500 el sline exterior)

Si cojias el pack completo las llantas se quedaban en unos 800 euros creo recordar.

Lo mejor que puedes hacer es ir a un conce como te dicen. Pero si no venden y suben?? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo que el configurador de audi esta bien, he estado mirandolo y lo unico que noto, es que han metido mas llantas a elegir con el pack s line completo.... cosa que en los conces si te acercas te dicen que a ellos no les figura esas llantas dentro de ese paquete, pero sin embargo en el configurador si viene.

Para mas dudas puedes llamar a Barcelona y alli te atienden chicas bastante majas que incluso si quieres les das tus datos y te envian el catalogo a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el configurador esta bien, lo que pasa es que habra subido de precio... ya os digo q las llantas que antes salian 115 euros ahora mas de 1500.... si esta es la politica de precios con la crisis..... y creo recordar que si cojo el s-line plus al abrir el desplegable de lo que trae no te viene el guardabarro delantero sobredimensionado y tal... para eso tienes que cogerte el pack s-line exterior... asi que sigue subiendo el precio....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.