Jump to content

Tercera luz de freno


pelonaal

Publicaciones recomendadas


Me temo que no lo tengo tan fácil , pues me dio por montarle unos altavoces Pioneer de 6x9 pulgadas cortando la chapa y atornillandolos directamente entre la bandeja y la chapa, con lo que la bandeja quedó fija y desmontarlos de nuevo tiene un trabajon.

¿No hay otra manera de desmortar el piloto de freno?, porque una vez que sacas la bandeja ¿esta atornillado a ella por debajo o qué? ¿como accedes a las bombillas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se como sera la tercera luz de freno en tu A4, al menos en mi A4 B5 del 96 esta semana cambie las ampolletas de la tercera luz de freno, la cual lleva 4 ampolletas (tipo "cola de pescado") y tenia 2 quemadas. EL cambio es super facil y se hace en 5 minutos, solo hay q deslizar hacia atras (hacia la punta del auto) la cajita de plastico q cubre la luz, luego con un destornillador en cruz se sacan los 2 tornillos y se desmonta la unidad q contiene las 4 ampolletas. No hay q desmontar la bandeja trasera ni nada de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es como la tuya y vaya si es fácil. Muchas gracias Rodrigo.

 

No sabes el peso que me quitas de encima. Si sigo tirando hacia arriba me lo cargo seguro y ya me estaba haciendo a la idea de que tenía que desmontar mis preciosos Pioneer.

 

¡Pues si que me ha resuelto esto de registrarme en este foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es como la tuya y vaya si es fácil. Muchas gracias Rodrigo.

 

No sabes el peso que me quitas de encima. Si sigo tirando hacia arriba me lo cargo seguro y ya me estaba haciendo a la idea de que tenía que desmontar mis preciosos Pioneer.

 

¡Pues si que me ha resuelto esto de registrarme en este foro!

 

que bueno q te sirvio, para eso estamos.

 

Yo estuve como 2 dias tambien pensando como desarmar la famosa luz, miraba por debajo de la bandeja dentro del maletero y por todos lados para descubrir como llegar a las luces. Despues sin querer se me ocurrio tirar de la tapa plastica hacia atras y salio sin problema, con lo que se llega de inmediato donde estan las 4 ampolletas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.