Jump to content

cd navegador


Rolo

Publicaciones recomendadas

hola

tengo un A6 con navegador, y me han dicho que para actualizar el navegador hay que meterle un cd travel pilot dx de la version del 2008-2009 y me comentaron que lo comentase en el foro por si acaso podria alguien pasarmelo.

tambien quisiera saber si alguien me puede decir en que consumo anda este modelo que es el 2.5 TDI 6V 180cv quattro tripronic y si alguien necesita que le intente de resolver alguna pregunta de mecanica, tambien me lo puede comentar

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Rolo, a ver con lo del navegador no te puedo ayudar pero te paso los consumos que me da el mio, en ciudad pura y dura de 12 -13 no baja, solo ciudad, si es mixto entre 9.5- 11 y en carreteras a velocidades permitidas 7.7-8, si lo llevas mas alegre se acercará a los 9, bueno por lo menos el mio, hay gente que dice que en carretera sobre los 7, pero estos son mis numeros... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rolo, a ver con lo del navegador no te puedo ayudar pero te paso los consumos que me da el mio, en ciudad pura y dura de 12 -13 no baja, solo ciudad, si es mixto entre 9.5- 11 y en carreteras a velocidades permitidas 7.7-8, si lo llevas mas alegre se acercará a los 9, bueno por lo menos el mio, hay gente que dice que en carretera sobre los 7, pero estos son mis numeros... saludos

muchas gracias por darme esos numeros, pero creo que el mio tiene que ser el que no deja nada para nadie, yo le miro siempre el consumo por depositos y no me ha bajado nunca de los 10,5 litros, ni hechandole un aditivo que vendia yo que era buenisimo que en un megane coupe que tenia yo, me hacia 200 kms mas por deposito. bien pues este audi se bebe igual el gasoil, que el aditivo, que hasta creo que hechandole agua anda con tal de bebersela

la pregunta era poque el coche lo compre de segunda mano yel anterior dueño le cambio la bomba inyectora a los 120000 kms y creo que no se la han quedao bien regulada, y tambien porque dudo de la profesionalidad de algunos centros audi, como al que le hize algunos comentarios y no me ayudaron en nada, siempre me ha ayudado un mecanico que para mi es el numero 1 en mercedes, audi y bmw, que ha sido el que de verdad sabe lo que es un audi aunque parezca mentira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.