Jump to content

Sline en acabado ambiente


capfarrell

Publicaciones recomendadas


  • 1 mes más tarde...

Pues los asientos S-Line no los puedes montar, pero hay ciertos Packs de asientos que si los puedes montar. y son exactamente iguales. tan solo que no llevan la siglas de S -Line en el respaldo.

Los puedes ver en el configurador de Audi.

Tienes:

 

Asientos delanteros deportivos con tapicería en cuero 'Vienna' (contiene Asiento del conductor confort deportivo y Tapicería en cuero 'Vienna') 1.820,00

 

post-37319-1229257641.jpg

 

Asientos delanteros deportivos con tapicería en Alcantara/cuero (contiene Asiento del conductor confort deportivo y Asientos delanteros con tapicería en Alcantara / Cuero) 1.230,00

 

post-37319-1229257851.jpg

 

Estos son los que mas veo que sean asequibles y den buenos resultados..

Eso si. Tienes que tener en cuenta de que no llevan las letras de S-Line, pero bueno es tampoco es que sea lo meror de esos asientos. Sino la comodidaz que dan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que a Chicharrero le vienen los asientos que salen en la foto, de cuero 100% deportivos, POR ERROR ! porque el tiene pedido un S-line ambition, pero viene con cuero y tela, y a él por error, según el código de pedido, le viene con CUERO 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, este tema me interesa, a ver si me podeis ayudar, yo tengo un audi a3 ambiente y queria saber si se pueden poner los asientos del ambition ya sabeis los que son mas envolventes, esque a veces en las rotondas el asiento del modelo ambiente no te agarra bien y te desplaza el cuerpo, he provado un ambition y esos asientos son una pasada te agarran un monton y son mas comodos para mi sabeis si se pueden poner en mi coche??gracias un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.