Jump to content

Humo negro, cuando doy marcha atras?


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


Es normal (frase Audi del elsawin)

 

 

Al dar marcha atras para vencer una pendiente el coche tiene que hacer un sobreesfuerzo. Los TDI tiran humo en bajas vueltas (hasta 1500rpm) y por encima de 3000rpm.

 

En una pendiente al ir desembragando y acelerando un pelin pues si tira. Igual que si lo revolucionas mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga. Desde 1995 que tengo TDI's lo llevo observando, jod** que los coches diesel tiran humo negro, vampiro tu no sabias eso?

 

 

Lo veo todos los dias, los diesel tiran humo acelerando con ganas desde bajas vueltas (y soltando el embrague a punta de gas tb) y a altas vueltas. Y si me apuras te dire que tambien cambiando de marcha, se ve todos los dias en autovias ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy con pedro en ese sentido.

 

el otro dia he visto un vel saltis de esos 2.2 DCi y parecia el ebro que tenia mi abuelo!

 

yo al mio solo lo veo echar humo al arrancar y cuando das pisoton. pero lo veo normal, de todas formas con esos espejos azules ke trae no lo aprecio muy bien.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.