Jump to content

DESESPERADO!!!


iverson

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros os cuento mi problema ya que es bastante problemático.

 

Hace dos semanas se me encendió en el coche una luz de epc cuando iba en marcha y el coche me iba más revolucionado de lo normal (1100 a ralentí cuando suele estar en 900). Pues bien lo llevé al taller y allí les quedó durante dos semanas seguidas. Me salía el fallo de electrónica del motor, me llamaron y me dijeron que les daba problema de distribución en la máquina. Le digo que me cambien lo que haga falta pero que necesito el coche, me jodieron 900€ de la reparación (le hicieron la distribución) y en principio ya estaba solucionado.

 

El problemón es que a los 2 días cojo el coche y me pasa exactamente lo mismo, mismo testigo misma avería. Me han desplumado y no han hecho más que el gil***ollas con el coche. Yo con un mosqueo de la hostia les llevé el coche de nuevo y les digo que me arreglen el coche bien y que no se les ocurra cobrarme nada ya que no me solucionaron la avería y me cobraron una burrada. En fin compañeros que no se que hacer estoy loco, a ver si me podéis ayudar.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He estado hoy por la tarde por allí porque es que ni te llaman para decirte que están mirando el coche o algo. Yo voy por allí a apurarles y a ver si se dan caña sino me quedo sin coche fijo. Ya les dije que me habían clavado 900 napos y no me habían hecho nada y me dicen que a ver si no le tocaba ya las correas como si fuera excusa. Le dije que me quedaban todavía 40000km y ya no sabían ni qué decir. Es que menuda gente, y que me toque a mi :thumbsup: con lo que quiero a mi coche. A ver que me cuentan mañana que más les vale que me digan algo sino para allí voy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que me imaginé cuando lo llevé al taller por primera vez, ya que me han cambiado 3 bobinas y sólo me falta una, pero los síntomas de la avería no es la misma que cuando me fallaron las otras tres. No sé ya que pensar, ellos son los mecánicos pero me están tocando un poco los ****** . Gracias por vuestras sugerencias igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os cuento, hoy me han llamado por la mañana que habían estado probando el coche y que no les había hecho nada raro. Me estuvieron preguntando si lo hacía en frío o en caliente y ya les dije que daba igual que a veces ya ni arrancaba y quedaba lo del EPC. Con lo cual me dijeron que lo estaban mirando y ya está con lo que deduzco que todavía no le habrán hecho nada. Ya no me llamaron en todo el día y sigo sin coche UN DÍA MÁS!!!. A ver mañana que pasa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí sí todo esto que estoy hablando es en el concesinario, sí que les pediré la hoja de reclamaciones aunque no sé si esto servirá de algo.

 

Bueno sigo con mi particular día a día. Hoy no me han llamado en todo el día con lo cual les he llamado yo. Me han dicho que todavía están con él que están mirando de que puede ser y tal. Así que a seguir esperando. A última hora me ha llamado un conocido que tengo en chapa y pintura y me preguntó por el coche y tal que qué le pasaba. Le expliqué y me dijo que había preguntado a los compañeros que están con el coche y le dijeron que marcaba error en la presión del aceite al meterlo en la máquina ( a mi no me dijeron nada cuando les llamé una hora antes). Me comentó que igual era problema de una válvula de descarga o algo así o de la bomba de aceite, pero bueno ya veremos. Os seguiré comentando lo que pase mañana a ver si ya lo tengo de una vez!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí estoy de nuevo. No tengo muchas novedades, sigo sin coche. Les llamé el lunes a ver que c*** pasaba ya con el coche y me dijeron lo de siempre que lo están mirando que si "igual" podía ser de un sensor que habían pedido una pieza y no les había llegado. Cada vez que piden una pieza no sé que pasa pero tardan 2-3 días en tenerla aquí. Con lo cual sigo sin coche y ya estoy que me subo por las paredes. A ver si me llaman hoy o mañana de una put* vez.

Editado por iverson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros. Sigue mi agonía otro día más. Ayer fui por la audi otra vez porque estos tios ni se dignan a llamarte aunque te tengan el coche allí 3 semanas que es lo que va a hacer ya este miércoles. Me dijeron que estaban en comunicación con barcelona para hacer unas pruebas porque debe ser de una válvula de presión del aceite. Ya de paso les dije que me tenían que arreglar lo de los 900€ que me han robado porque les ha apetecido y me dijeron que sí que ya lo hablaríamos. Pero claro como siempre te dicen lo mismo....

 

ESTO ES INDIGNANTE!!! Ya hasta me dan ganas de vender el coche, aunque con lo que me gusta me sería muy difícil. Con lo cual aquí sigo esperando a ver si me llaman de una vez por todas porque con la m**** de que me lo están mirando llevo 3 semanas sin coche, qué triste. Ya os diré más en cuanto sepa algo a ver como avanza la cosa. Yo me desahogo aquí yo sólo pero bueno alguien me leerá que lleva 200 y algo lecturas el post jejeje.

 

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iverson, estás tardando en poner una hoja de reclamaciones, una denuncia en consumo y llamar a audi españa para ver que pasa con el conce donde tienes el coche.

¿Tienes coche de sustitución?

3 semanas lo veo desorbitado...

 

Y si pones hoja de reclamación y denuncia en consumo, que refleje tanto lo que te cobraron por no hacer nada, como el tiempo que lleva el coche en el taller, como la falta de atención e información sobre el estado de la reparación.

 

S2, suerte y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iverson, estás tardando en poner una hoja de reclamaciones, una denuncia en consumo y llamar a audi españa para ver que pasa con el conce donde tienes el coche.

¿Tienes coche de sustitución?

3 semanas lo veo desorbitado...

 

Y si pones hoja de reclamación y denuncia en consumo, que refleje tanto lo que te cobraron por no hacer nada, como el tiempo que lleva el coche en el taller, como la falta de atención e información sobre el estado de la reparación.

 

S2, suerte y paciencia.

 

No tengo coche de sustitución, si me lo dan me cobran 30€ al día por un a4 y 40€ por un a6. Ya he mandando un correo a audi españa y ayer me contestaron que estaban mirando mi tema que me llamarían en cuanto supieran como está el asunto. No les he pedido hoja de reclamaciones, no sé si es lo mismo que contactar con audi españa, a ver si me lo podéis aclarar.Tampoco he ido a consumo de momento ya que trabajo en el mismo horario que está abierto y no me da tiempo, tendré que pedir unas horas en el curro o escaquearme. Gracias por tus sugerencias :kss1:

Editado por iverson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento novedades respecto al tema. Fui el viernes a preguntar por el coche ya que todavía sigo sin él y ya me dijeron que para el lunes o martes ya lo tendría ( a ver si es verdad). Por lo que me contó el tío el problema esta vez estaba en un tensor que lleva una cadena y debe mover el árbol de levas, bomba de aceite y también la distribución (creo que fue esto lo que me dijo tiene pinta de ser algo "gordo") . Según él ésto provocó que la correa de distribución se pasara dos dientes y por eso la otra avería.

 

A mi me parece perfecto que hayan visto esto, pero lo tenían que haber arreglado todo junto porque claro ahora me querrán meter otro robo por mano de obra. Espero que no me la cobren y me cobren sólo las piezas que han cambiado ya que eso si lo entendería. A ver lo que pasa esta semana que viene a ver si por fin ya veo a mi pequeño de nuevo correr sin problemas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que no me dan el coche esto ya es un cachondeo. Había puesto que me dijeron que me lo darían el lunes o martes, pues bien he llamado hoy y me dicen que hostias que lo han montado y metido de nuevo en la máquina y que sigue dando problema de presión del aceite. Lo cual que todo lo que me han cambiado supongo que no ha servido para nada. Me ha dicho que lo tienen que volver a mirar que tendrán que levantar la culata o no se que leches. MENUDA MOVIDA!!! Estoy hasta los huevos de todo esto al final les voy a ir a prender fuego :rolleyes::drooling:

 

En fin no me queda más que resignarme y esperar a ver cuando c*** acaba esta odisea. Iré poniendo la historia de mi problemón. A ver si levantando la culata ven algo de una vez por todas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.