Jump to content

DESESPERADO!!!


iverson

Publicaciones recomendadas

Nada que no me dan el coche esto ya es un cachondeo. Había puesto que me dijeron que me lo darían el lunes o martes, pues bien he llamado hoy y me dicen que hostias que lo han montado y metido de nuevo en la máquina y que sigue dando problema de presión del aceite. Lo cual que todo lo que me han cambiado supongo que no ha servido para nada. Me ha dicho que lo tienen que volver a mirar que tendrán que levantar la culata o no se que leches. MENUDA MOVIDA!!! Estoy hasta los huevos de todo esto al final les voy a ir a prender fuego :thumbsup:;)

 

En fin no me queda más que resignarme y esperar a ver cuando c*** acaba esta odisea. Iré poniendo la historia de mi problemón. A ver si levantando la culata ven algo de una vez por todas.

 

Saludos

 

Menuda odisea con el tema del taller...

 

4 semanas me parece una pasada....

 

Yo estaria puniendo una reclamación en el conce. una denuncia y luego hablar con audi españa para que agilicen todo ya.. que necesitas el coche y que si no.. te den uno de sustitución de manera gratuita...

 

Suerte y muchos saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya he ido a consumo y me dijeron que me podían tener el coche el tiempo que quisieran que no hay ningún sitio donde ponga lo contrario. Con audi españa he contactado pero por email lo que pasa es que no me han llamado, pero sí han llamado al conce ya que me lo dijeron hace una semana cuando fui que les había llamado atención al cliente de barcelona para ver lo que pasaba con el coche. Les he mandado varios correos últimamente pero sin respuesta con lo cual me tocará llamarles a ver si de una vez me van solucionando el tema. Que me piensan cambiar el motor entero la próxima vez??? Menuda historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí BoR eso es lo que les dije también en consumo, pero no me dijeron absolutamente nada. No me supieron dar respuesta ni hostias. La verdad es que las tías de aquí son un poco sosas. Me informó directamente de lo del plazo de darme el coche. Así que mira para que me sirvió ir. Mañana iré por allí a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros ya estoy aquí. Os tengo que dar una buena noticia y es que por fin me dieron ayer el coche. Después de casi 5 semanas sin él ya lo tengo en el garaje.

 

La cosa fue mucho más grave de lo que pensaba y me han metido un hostión de impresión, me pinchan y no me sale sangre jod**. Me estuvo contando el jefe taller que estuvieron cambiando un tensor que lleva la culata para ajustar los árboles de levas o algo así. Cuando lo cambiaron y anduvieron con el coche se les volvió a pasar la distribución y tuvieron que volvérsela a hacer. Todo esto no me lo han cobrado por supuesto pero sí me han cobrado lo siguiente. Después de probarlo y tal tuvieron que cambiar la culata entera y con esto se ha solucionado el problema lo que pasa es que esto me ha supuesto un pastón. Concretamente 2800€. Estoy de un bajón de la hostia. Casi con ganas de vender el coche sino fuera por lo enamorado que me tiene.......... En fin que el tío me dijo que ahora me iba a ir mucho mejor. Mañana me voy a cáceres y ya lo probaré bien espero no me de problemas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iverson...lo que dice campos no va mal encaminado desde mi punto de vista... si se les va la distribución, lo lógico es que el motor va a tomar por saco. y cambiar la culata si mal no recuerdo es mucho mas caro que lo que dices.En mi A6 diesel, cambiar la culata entera son 6000e. Te lo digo porque yo tb me he gastado 1800e en cambiar los arbol de levas (algo típico de estos motores). Creo que te han cobrado solo las piezas. Vamos...que no me parece bien lo que comentas que te han hecho.

Pero bueno...como siempre digo...al menos tenemos el coche en nuestras manos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cambiaron la culata. Lo que pasa es que me la pusieron de canje o algo así lo llaman ellos. Deben de ser como culatas reparadas y las venden como nuevas después de pasar varios procesos. Dicen que las hacen así sino me hubiera salido como a ti por un huevo. Decir que ya vine de viaje de cáceres, me he hecho 1000km casi y todo perfecto va incluso mejor que antes, pero bueno seguiré observándolo a ver si todo sigue en orden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cambiaron la culata. Lo que pasa es que me la pusieron de canje o algo así lo llaman ellos. Deben de ser como culatas reparadas y las venden como nuevas después de pasar varios procesos. Dicen que las hacen así sino me hubiera salido como a ti por un huevo. Decir que ya vine de viaje de cáceres, me he hecho 1000km casi y todo perfecto va incluso mejor que antes, pero bueno seguiré observándolo a ver si todo sigue en orden.

Me alegro de que ya lo tengas reparado. Ahora ni se te ocurra venderlo, hombre. Lo tienes como nuevo (sin comillas). A disfrutarlo. :clap1:

 

Una pena lo del precio... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ya he ido a consumo y me dijeron que me podían tener el coche el tiempo que quisieran que no hay ningún sitio donde ponga lo contrario. Con audi españa he contactado pero por email lo que pasa es que no me han llamado, pero sí han llamado al conce ya que me lo dijeron hace una semana cuando fui que les había llamado atención al cliente de barcelona para ver lo que pasaba con el coche. Les he mandado varios correos últimamente pero sin respuesta con lo cual me tocará llamarles a ver si de una vez me van solucionando el tema. Que me piensan cambiar el motor entero la próxima vez??? Menuda historia.

 

Buenas noches los de AUDI ESPAÑA, son otros sinvergüenzas ni se dignan a llamarte porque no le salen de los huevos escurren el bulto como quieren y le dan la gana. Ponte en contacto con AUDI ALEMANIA y verás como estos los meten en cintura, a los de AUDI ESPAÑA y al CONCE. <_< :p:drooling::thumbsup:

 

Saludos. :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el hilo y creo que llego tarde, pero creo que lo correcto seria.

Que contases bien antigüedad del coche, nivel de revisiones pasadas en Audi, etc.

 

Efectivamente la culata se ha podido romper a ellos, o a ti, ya que al encenderse el piloto que se te encendió, puede ser que se te moviese a ti la distribución y pisase una válvula y la doblases, con el consiguiente desajuste.

 

Si el coche no es muy antiguo, las revisiones pasadas, y la distribución hecha en Audi, Audi España debería de hacerse cargo de algo, ya que ellos garantizan unos km en las piezas.

 

Todo esto de buenas maneras, las malas maneras par lo ultimo.

 

Ahora, si el coche no ha pasado por el conce, y lo llevamos en un problema extremo, tenemos menos capacidad de quejarnos, ya que para os mantenimientos no hemos confiado en ellos.

 

Aparte de esto, efectivamente hay muchos conces que no saben hacer ni la O con un canuto.

 

Suerte, y si ya has asumido tu el coste y estas contento, pues todo solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.