Jump to content

rcrespo

Miembros
  • Mensajes

    1179
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

1125 visitas al perfil

Logros de rcrespo

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buena info. Gracias. Los neumáticos de Norauto son fabricados por Michelin y Pirelli, depende de las medidas. Con esto no quiero decir que usen el mismo molde, y que sea igual de exacto, y que usen las mismas materias primas. Pero si lo hacen parecido, serán mejor que muchas otras marcas... ¿Por que lo se?... pues por que si. Y lo se de buena tinta.
  2. Si anteriormente no llevabas el mismo neumático, puede que te de la sensación. El flanco de cada neumático es diferente, por ejemplo, el de un pilot Sport es más durito, y al pasar a un primacy, la sensación es de menos guiado, aunque ya te digo, es solo sensación. Revisa también las presiones como te han comentado anteriormente.
  3. Jjajaja. Yo creo que esta bien. Yo cuando tenia el 2.5, las revisiones solían ser de 500 € aprox.
  4. Yo tuve ese coche hasta los 200000 kms sin problemas y el nuevo dueño lleva 40.000 kms mas. Lo he oído alguna vez, pero no me parece que sea un problema típico.
  5. ¿Entiendo que el nivel de aceite esta correcto? Si solo te pasa así, podría ser que el aceite se va a un lado del cárter, y chupa momentáneamente en vacío. Por eso te pregunto lo anterior, ehh, no te ofendas por que supongo que lo habrás mirado. Si es así, hazlo mirar, por que no es nada bueno lo que te pasa.
  6. Si buscas en el foro y no encuentras... Buen asunto, será que no falla tanto. Por lo del aceite, no te podría decir, la junta d ela tapa de balancines se suele agrietar con el paso del tiempo, en este y en todos los coches. Lo que te recomiendo es que metas una limpiadora a presión en el motor y luego chequeees cada poco y ahi veras de donde viene. Ten cuidado no te emociones con la lanza en la zona de cables, aunque están aislados, el agua a presión entra por muchos sitios. Yo tuve el 2.5 pero con cambio multitronic, del mismo año, bueno, era matriculado en 2002 pero ya modelo 2003. Lo vendí rozando los 200.000 kms por problema de espacio y se lo vendí a otro forero que creo que ya va por los 240.000 kms y encantado sin ningún problema.
  7. Exactamente no se como será el sensor, pero de ahi a que sepa si usas Castrol u otro marca, jajaja. Lo que medirá es la densidad, o la cantidad de impurezas que tenga el filtro.
  8. Cualquiera de los dos te dará satisfacciones y acabaras tu antes aburrido de el que el dando fallos. Por prestaciones, el gasolina. Por consumo, el diesel. El 1.9 diesel es de los más logrados, no tanto el 2.0. El 2.5 (el que yo tuve) te da unas sensaciones estupendas, consume algo más (7,5) pero la sensación de empuje y de confort de marcha es inigualable. A nivel de prestaciones puras, son parecidos, hasta que legas a los 190 km/h, que el 2,5 sigue y al 1.9 le cuesta un poco. El gasolina, lo encontraras más barato que los diesel y con menos kms (reales).
  9. rcrespo

    Nuevos Radares

    Lo más fácil es fijarte en la antena. Nadie que tenga un coche de este tipo, le pone una antena tan fea.
  10. rcrespo

    Agradecimiento

    Bueno, bueno, hace mucho que no entro por aquí, y como echo de menos mi audi pues he mirado y me he quedado contentísimo. Me alegro que funcione como debe de funcionar, ni más ni menos como me ha funcionado a mi durante el tiempo que lo tuve. La verdad es que muchísima gente se lleva las manos a la cabeza con el tema de los kms pero nos e da cuenta que hay otros factores mucho más importantes, yo me hartare de decirlo, un coche que tenga 50.000 kms y no le respeten el cuidado en frío, las apagadas repentinas sin que se refrigere el turbo, y que pasen los badenes como si no hubiera, pues estará infinitamente peor, pero pondrá 50.000 kms en el marcador. Cuando yo lo decía, parecía que era por que quería vender el coche y sonaba a que me quería camelar a cualquiera, pero la realidad se impone y el tiempo da la razón. Es como el tema del Multitronic, mucha gente echa pestes de el, pero es que hay que gastarse el dinero en mantenimiento en el coche, el coche no es cambiar el aceite y filtro y tirar, tiene más cosas, entre ellas el multitronic es algo delicado y si no se cambia la valvulina con su periodicidad y el filtro, pues se jode, y luego dice la gente que es una m****, pues mira este. Ahora claro, hay que gastarse el dinero, sino, se rompen las cosas. Me alegro de seguir sabiendo que lo estas mimando como lo hacia yo. Mira que me acuerdo de el aveces de como empujaba el condenado, es que llevar un V6 es una delicia, aunque en rendimiento se asemeje al 2.0, un motor en V es un motor en V. Ahora que vuelvo a mirar la foto del motor. No rezuma aceite por ningún lado con 230.000 kms, mira que los hacen bien los alemanes.
  11. Yo de esto no se, por que el mio era Xenon, pero como si gana mucho es quitandole el huevo frito del intermitente y poniendo de intermitente plateadas cuando no se enciende.
  12. Yo la verdad si venderlo o no, no te puedo contestar, eso es muy personal y depende de muchas cosas, pero lo más importante es que si esta cascao, antes de venderlo lo tendrías que arreglar y ya que lo arreglas si solo es eso, quedatelo. No todo tiene que ser malo, yo te puedo decir, yo hasta hace un año tuve un A4 2.5 con ese cambio y lo vendí rozando los 200.000 kms, todo el mantenimiento hecho escrupulosamente, el coche iba perfecto, y lo vendí por aumento de familia, sino, ni de coña. Pues se lo vendo a otro forero y pasados unos 20.000 kms, me llamo, y me dijo lo encantado que estaba con el coche y sin problema alguno. Con lo cual, no te preocupes, estos coches son duros, pero tienen mantenimiento y este no es precisamente barato, pero son coches eternos. Llevalo a una casa de cambios automáticos y que te lo miren.
  13. Efectivamente ese es el fallo. Si es de importación los kms seguramente no serán los que pone. Con lo cual, no puedes hacerte idea. ¿Se le ha hecho los mantenimientos? Creo que esa avería se llama, entre 2.000 y 3.000 €.
  14. rcrespo

    baja del seguro

    Legalmente seguro que existe en la letra pequeña el preaviso de os 2 meses, aunque si les devuelves el recibo no creo que pase nada.
  15. Efectivamente hay variables que no se pueden medir, pero +- en todos los coches que he tenido y en los que ha tenido mi familia, la media es esa.