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garrobosque

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  1. hola amigos, mi hermano tiene un a4 B7 2.5 tdi sline negro que es precioso. lo compramos de segundamano en madrid, de momento le cambiamos todos los aceites y filtros, y mas tarde le hemos cambiado todas las correas y la bomba del agua que estaba tocada, menos mal que se lo hicimos todo mi hermano y yo. buuufff que follon. pero no nos fiabamos de que estubieran en condiciones, y asi nos quedabamos tranquilos. a posteriori le hemos cambiado la chapaleta de admision. Pero bueno, el coche es un avion, va genial, sube puertos como una cosa mala. enfin, estamos contentos con el, Pero este hermano mio ya me ha dicho que lo quiere vender para el año que viene y cogerse un modelo nuebo. pero bueno son cosas de jovenes que solo piensan en coches , ya le he dicho que le aguante un par de años mas y me lo quedo yo jeje , por que me gusta mas a mi que a el.
  2. muchísimas gracias amigos. uffffffff la verdad es que no me imaginaba que habia que quitar todo el mueble. bueno haber como me queda. cuando lo tenga puesto pondre alguna fotuca para que la veais. el brico es cojonudo. muchisimas gracias otra vez.
  3. hola amigos: Queria pediros ayuda, para que me orienteis en la instalacion de una autorradio en mi a4 b7. Quiero cambiar mi antigua radio comcert 2, por una autorradio con pantalla, y el problema que tengo, es que por el tamaño de la pantalla tendria que bajar el climatizador nacia abajo, ocupando asi el hueco que me queda encima del cenicero. Hasta hay bien, el problema, es que, el hueco que esta encima del cenicero es menos ancho, y no puedo bajarlo por que no entra el clima. Alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer, o como lo puedo hacer. Muchisimas gracias de antemano
  4. hola amigo, el otro dia me conto un amigo que a ellos en el taller les entro un passat de un cliente que le pasaba parecido a lo tullo. unas veces andaba y otras no. el problema era el pulmon de la egr, ese pulmon cuando se hincha tira de una varillita y deja pasar aire o cierra el aire, depende de lo que toque. bueno, le tuvieron que cambiar la egr por que viene todo junto. cuando no deja pasar el aire el coche se ahoga.( esta egr es por vacio ) por otro lado al coche de mi hermano( un audi a4 2.5 tdi de 163 cv ) se le encencio la luz que tu dices. desmontamos la chapaleta para ver si estaba sucia, y vimos que estaban rotos unos piñones que lleba un motor, este motor cierra el paso de aire al motor haciendo que el motor al parar no vibre,claro si la chapatela se queda abierta el coche funciona bien pero al parar vibra. si esa chapatela se queda cerrada el coche no tira etc... ( hace lo mismo que el pulmon de la del caso anterior pero electronicamente ). en el caso de mi hermano han sido unos 250 euros lo que nos ha valido la pieza por que la mano de hobra la p***dremos nosotros por que es facil
  5. Hola amigos: metimos el vag com y nos salio un fallo que decia fallo en chapaleta de admision o algo asi. pues el fin de semana lo desmontamos mi hermano y yo y vimos que unos piñones que lleva el motor que cierra la mariposa para que el motor pare suavemente, bueno pues esos piñones estaban comidos. entonces la mariposa no cerraba. a si que no hemos tenido mas remedio que comprar toda esa pieza nueva. unos 250 euros me ha dicho mi hermano. esta es la averia que he tenido espero que a los que os pase este fallo os pueda orientar un poco. gracias a todos y un saludo
  6. muchas gracias amigo, ya lo he mirado este fin de semana, hemos desmontado la carcasa donde va la chapaleta que va accionada por un motor, y hemos obsebado que se quedaba agarrada por que unos piñones que llebaba dentro donde el motor se habian pasado entoces la chapaleta no cerraba. a si que nada andamos mirando a ver cuanto nos vale para ponerla nueva por que la averia no tierne otra solucion. muchas gracias por todo amigo
  7. garrobosque

    error 19559 ayuda

    hola buenas el otro dia se me encendio una luz naranja con el motor de fondo. he ido a un amigo y le hemos metido el vag com y nos ha dado el fallo 19559 actuador de control del aire del colector de admision. alguien me puede decir mas en concreto a que se puede referir. muchas gracias
  8. muchas gracias sali. no he podido esperar y me he hacercado a ver a un amigo que tiene el vag com. me ha dado el fallo: 19559 actuador de control del aire del colector de admision. alguien me puede ayudar y decirme que quiere decir esto por fabor no sera el caudalimetro muchas gracias otra vez por todo
  9. buenas a todos, hace mucho que no ando por aqui, pero me ha surgio un problema en mi a4 2.5 v6 tdi de 163cv del 2005 y queria ver si alguien me puede ayudar. se me ha encendido una luz amarilla con el dibujo del motor, el coche va bien no tiene ningun problema pero me tiene mosquedado. lo he parado y arrancado varias veces pero no se apaga. bueno agradecer de antemano toda ayuda, lo antes posible le metere la maquinita pero hasta que pueda llevarlo al taller me gustaria estar un poco tranquilo. bueno lo dicho muchisimas gracias por todo.
  10. Hola amigo: Muchísimas gracias, por tu ayuda, un abrazo :ranting2:
  11. Hola amigos: Queria ver si alguien me podia ayudar. Tengo un audi a4 2500tdi de 163 cv del 2005, me gustaria saber si alguien me sabe decir hacia que lado afloja el viscoso del ventilador. Vereis es que voy a cambiar la correa de distribucion y ese dato le desconozco. Tambien este invierno cuando ha empezado a hacer frio, le he notado que el coche arranca mal. Vereis: el coche arranca, pero le cuesta algo mas de lo normal. Le cambie todos los calentadores que estaban fundidos, pero aún asi le cuesta un poco y hecha una bocanada de humo blanco. La verdad es que soy un poco tiquismiquis con los coches, pero es que no arranca bien. muchas gracias amigos
  12. bueno amigos, ya me han dado el burro. al fianal me han cambiado el aceite, y parece que todo se ha solucionado de momento, me han dicho que la bomba esta bien, y que si me vuelve a pasar que seguro que seria el sensor de presion por que si la bomba falla, falla y no va mas osea se jode no funciona y se para a su antojo. a si que bueno de momento me quedo mas tranquilo. un abrazo y muchas gracias
  13. hola amigo: la semana pasada me paso eso mismo a mi. yo tambien me cague vivo, llame a la grua y se lo llevo a un taller de confianza. primero que si la bomba de presion, metieron el comprobador de presion y estaba bien. luego que si los sensores que lleva para medir la presion, y al final me cambiaron el aceite y de momento va bien. lo mejor es que le lleves a un taller y te le hechen un vistazo. asi sales de dudas. un saludo y que no sea nada. de todas formas si andas con el y se te vuelve a encender la luz mi consejo es que pares por que si es problema de la bomba de presion, de una averia moderada que seria cambiar esa bomba, puede pasar a ser un chaperon grandisimo como el tener que cambiar el motor entero
  14. muchas gracias amigos, es muy buena informacion. :crying_anim:
  15. hola buenas: tengo un audi a4 2.5 tdi, queria ver si me podiais ¿a que km cambiasteis las pastillas de freno? ¿y los discos de freno? muchas gracias