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mezquita_649

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Reputación

  1. @Serjio Ahhhhh!!! Ok!!! Lo desconocía, muchas gracias por esa información. Un saludo.
  2. Disculpa, por qué lo vas a poner con un interruptor para encender y apagar ese kit de luces diurnas...no te lo pueden hacer directamente sin ese interruptor para que quede como si fuese de origen. No se, es una reflexión y mi opinión aunque no me la hayas pedido...lo mismo tu lo prefieres así con un interruptor y entonces yo ya ahí no me meto. Bueno a las otras cosas que le vas a hacer ya nos dirás que cosas...seguro que te quedarán de lujo fuere lo que fuere.
  3. Hola "serjio", perdona pero ignoro a lo que refieres cuando dices lo de que si pongo un @ puedo citar a algún forero, discúlpame pero es que no lo comprendo...ya sabes mucho tiempo desligado del foro es lo que tiene, no estás al día de muchas cosas. Saludos
  4. Aún no hay nada ya que cuando empezaba a tenerlo algo más claro y me disponía a ello resulta que en mi portátil empezaron a verse todos los iconos con muy mala resolución y me falló, en este portátil es en el que tengo instalado el Vag Com y claro ya no pude probar, en cuanto me lo arreglen o me compre uno nuevo, me pongo a ello y os lo haré saber. Mardito portátil que me ha dejado con la miel en los labios.
  5. Yo creo que sí "alcoscar", ya que en el caso de los pilotos led del S6 creo que llevan una centralita independientemente de esa centralita K, el modelo S6 tengo entendido que lleva otra centralita más a parte de la K en tu caso. Si te pones a ello ya nos dirás.
  6. P La verdad es que desconozco este tema de la centralita K, ya que yo no la llevo, es más, la mía es más antigua y no valía ni para ciando se le instaló los nuevos faros de led del Restilyng, todas las funciones se consiguieron con una cajita controladora de led y de luces y esta es la que controla que haga todas sus funciones. Y si que hay en el mercado centralitas que te hagan esas funciones de atenuado y demás. Saludos.
  7. Hola buenos días, "alcoscar", en efecto es como te hemos dicho "gonchito" y yo, te sirven como antinieblas al 100% de su capacidad lumínica y he de decirte quedan de lujo y alumbran muuuucho más que los propios faros antinieblas de abajo del paragolpes. "gonchito", perdona te había entendido mal con lo de las lámparas H8 en led. Yo si encontrase esas bombillas me las pondría de cabeza y sin dudarlo, lo más que puede ocurrir es que me las hagan quitar en ITV, en ese caso se quitan, se pasa ITV y se vuelven a poner una vez pasada ITV. Sinceramente yo no creo que haya problemas con las ITVS con este tipo de bombillas, yo de hecho en el Hummer las tengo puestas de led en la luz de día y en los antinieblas, pasé ITV y sin el más mínimo problema. De hecho yo ahora voy a ponerle nuevos faros al Hummer y estos van a ser con tooooooda la iluminación en led, estoy ya hartico de las asquerosas luces amarillas esas..."que porquería de luces amarillas". Por cierto "gonchito", podrías decirme que marca has comprado de esas bombillas de 5000 K porque lo mismo si consigo el efecto que yo quiero pues paso de ponerlas de led. Ya de paso si pudieras poner unas fotos de como quedan encendidas pues te estaría muy muy agradecido. Saludos.
  8. Hola "CotecA6", lamento discrepar contigo en esto un poco. Cuando dices que la luz diurna es solo de día y no de noche y que cuando se encienden luces de cruce...estos se deben de apagar, creo que eso no es del todo muy correcto, realmente su función es que cuando no hay luces encendidas...o sea "de día", solo los led se deben encender al 100% de su intensidad pero al dar luces de cruce...bien con el selector en automático ó en manual, los led se deben de atenuar no recuerdo muy bien ahora mismo a que %...pero se deben de atenuar. Por cierto, intentar no poner mucho el roba corrientes...estos suelen dar muchos fallos con el tiempo. Lo mejor, pelar un poquito el cable, una gotita de estaño, un trocito de funda thermoretráctil y ni un fallo...es lo mejor y sin fallos. Siento la corrección y si estoy equivocado que alguien me corrija. Saludos.
  9. Hola "alcoscar", sin lugar a dudas para instalar led S6 en paragolpes te harán falta y deberás tener que poner e instalar esas resistencias. Saludos.
  10. Hola compañeros os aclaro que no os debe de preocupar lo del flasheo de los led ya que eso se soluciona muy facilmente y sin el más mínimo problema. Saludos.
  11. Hola compañeros, quisiera aclarar un poco más este tema y sin ánimo de molestar y sin acritud para los otros compañeros que también habéis aportado y respondido en este hilo. Voy a aclarar un poco más y quisiera destacar lo sigüiente: Si no estoy equivocado, existen varias variantes de faros. A6 Pre-restilyng. 1. Halógenos y en el mismo faro una bombilla casquillo P21W para luz diurna. 2. Bi-xenon Plus y en el mismo faro lo mismo que el halógeno, es decir, con bombilla y casquillo P21W para luz diurna. 3. Bi-xenón Plus con Adaptative Light (Luz dinámica de apoyo en curva), y en el mismo caso que los anteriores, es decir, con bombilla y casquillo P21W para luz diurna. A6 Restilyng 1. Desconozco si en este modelo existen los faros con bombillas halógenas. 2. Bi-xenon Plus y en el mismo lugar del faro que el pre-restilyng lleva bombillas halógenas en luz diurna con casquillo P21W, este modelo ya lleva una bombilla halógena con casquillo H8. Una cosa que desconozco es si existe en este modelo el Bixenon Plus sin Adaptative Light y en el caso de que exista, ya que desconozco si en este modelo lleva ó tiene función esa bombilla halógena H8 al no tener Adaptative Light. 3. Bi-xenon Plus con Adaptative Light pero en este caso esa bombilla halógena H8 de la que hablamos, hace la función de luz dinámica de apoyo en curva porque si mal no tengo entendido, esta bombilla su función es la de auxiliar al Adaptative Light. Aquí en los modelos del Restilyng como bien ya sabemos, en los faros de los puntos 2 y 3, en ambos casos estos modelo lleva un piloto led a lo largo de todo el faro para luz diurna. Ahora bien, una vez aclarado un poco más esto voy a pasar a comentaros un poco como se acaba de hacer en el mío aprovechando unas reparaciones que se han tenído que hacer como consecuencia de un golpe. El mío era y es Pre-restilyng y yo llevaba de origen Bi-xenon Plus con Adaptative Light y se hizo hace ya bastante tiempo la adaptación a Bi-xenon Plus con Adaptative Light pero en este caso los del Restilyng y en el lugar donde se ubicaban los faros antinieblas, se le instaló los pilotos ó faros de luz diurna del S6 que además de hacerme de luz diurna, también hace función de antinieblas y asimismo estos hacen la función de coming-leaving home. La modificación que se ha hecho ahora ha sido que esta bombilla con casquillo H8 de apoyo en curva que en mi caso no encendían y no tenían función, es decir, estaba inutilizada, pues lo que se ha hecho ha sido darle utillidad haciendo la función de apoyo en largas, es decir, que enciendan cuando se ponen las largas y creedme es la mejor modificación que se ha podido hacer... ha ganado el coche en luces por lo menos un 60% ó incluso más de luz y se nota una barbaridad. ¡¡¡Es una maravilla y quedan de luuuuujo!!! Otra cosa que se ha hecho es la de que enciendan los pilotos led de los faros principales como coming-leaving home junto con los pilotos led luz diurna del S6. También ha quedado muy chulo así al tener doble coming leaving home y se nota también una barbaridad más de luz en la oscuridad. Por cierto "gonchito" me puedes decir o pasar el enlace donde has comprado esas bombillas en led con casquillo H8 (imagino serán con cam bus para no tener que poner resistencias) y ya de paso si alguien sabe de bombillas xenon D3S con 6500° ó 7000° Kelvin y a ser posible en marca Osram pues os estaría muy agradecido. Es que yo puse las originales de estos faros del Restilyng pero estas bombillas pese a ser de xenon para mi gusto y bajo mi punto de vista dan una luz un poco amarillenta y no un blanco puro similar al tono de luz que emiten los led del faro y por lo tanto se nota mucha diferencia y dan mucho cante en comparación. ¡¡¡Perdón por el tochaco!!! Saludos.
  12. Pues ojalá sea eso de las válvulas de no se que tal y como dicen los demás compañeros que pudiera ser. Ahora bien, no estaría demás poner si alguno sabéis o conocéis algún enlace de YouTube como bien decís para que le ayude a este compañero ó otros posibles compañeros que en el futuro se les ó se nos pudiera presentar este mismo problema a cualquiera de nosotros. Gracias. Saludos
  13. Hola "GOLFGTI", te hablo desde mi desconocimiento pero podría ser algo y tendría algo que ver los filtros anti polen. ¿Los has cambiado alguna vez?, yo si que se que el tener esos filtros en mal estado, uno de los problemas que se te pueden presentar es que tendrías muy poco caudal de aire y creo que también puede afectar a la temperatura que salga por los aireadores. A mi me ocurría algo parecido, se los cambié y se solucionó el problema. Prueba eso, no pierdes nada por ello si no los has cambiado, cámbiaselos que además eso es baratito. Saludos.
  14. Hola compañeros, si llevas teléfono de cuna pero el teléfono que lleva pantalla a color, ¿sería posible parear un teléfono móvil por bluetooch con el teléfono del coche?. Es que estuve hace ya tiempo cacharreando un poco con este tema pero no logré sacar nada en claro. Ya que por lo visto decían que si el teléfono de cuna era el de la pantalla a color si que era posible... pero yo no lo conseguí. ¿Alguien sabe algo de esto?. Gracias. Saludos.