Jump to content

He caido en la tentación Audi


MontyGC

Publicaciones recomendadas

Antes de nada quisiera felicitaros por este excelente Club.

 

Ante la inminente compra de mi A6 decidí zambullirme en esta voragine de los foros para intentar informarme lo antes posible de todo lo relativo a esta maravilla de coche.

 

Hace una semana que me lo entregaron y aun no he parado de descubrir lo agradable que es poseer un vehiculo de estas caracteristicas, en concreto se trata del A6 2.0 Tdi multitronic de 140 cv. Aunque no se trata de un coche completamente nuevo (matriculado en mayo del 2006 y 16.500 km) he de decir que está practicamente por estrenar.

 

No tenia claro que tipos de extras habia ordenado el anterior dueño que se le instalasen asi que me he tenido que ir al configurador de Audi para ir averiguandolo poco a poco ya que los comerciales del concesionario oficial de Audi tenian dudas acerca de los mismos. De lo que estoy seguro es que lleva MMI high con sonido BOSE (que pasada), audi parking system trasero, tapiceria en cuero (valcona creo), elementos de mando en cuero especial Audi exclusive, inserciones interiores de madera de raiz de nogal marrón, alfombrillas en colores especiales Audi exclusive, paquete iluminacion (pero me mosquea que no tenga una luz debajo de cada retrovisor exterior asi que no estoy seguro del todo), cinturones de seguridad en colores especiales Audi exclusive (aluciné cuando ví su precio), reposabrazos central delantero y alguna cosa más que seguro tendré que descubrir.

 

Las fotos que tengo de mi A6 no tienen toda la calidad que hubiese deseado ya que la impaciencia hizo que no esperase a que la bateria de la camara estuviese cargada y son fotos hechas con el móvil, aún así espero que los gurus del foro me corrijan si ven que me he equivocado en alguno de los extras que creo que lleva mi coche.

 

A6_ext.jpg

 

A6_int_1.jpg

 

A6_int_MMI.jpg

 

Hacia mucho tiempo que no conducía un vehiculo automático asi que esta primera semana tenia la pierna izquierda pegadita pegadita al asiento para no tener la tentacion de pisar el embrague inexistente y aun así me he llevado un susto la primera vez que tuve que pegar un frenazo para evitar atropellar a un abuelo que cruzó la calle sin mirar a los lados.

 

Trasteando por el foro he visto unos cuantos bricos que habia hecho en mi anterior coche (un Seat Altea Tdi 2.0) y que pienso trasladar a éste (toma USB en el salpicadero para la carga de mi Treo 750, camuflar la antena GPS del TomTom que llevo instalado en la PDA, mandos del garaje en alguno de los interruptores libres del salpicadero, etc...)

 

Para mas inri, mirad si me gustó el coche que aun sabiendo que no me entraba en el garaje (tengo 4,87 metros de largo y el coche mide 4,91 m) me lo compré igual asi que ahora estoy en plena obra de derribo de parte del muro trasero del garaje, jejejeje. En la siguiente foto podeis ver lo que me faltaba para poder bajar del todo la persiana.

 

A6_garaje.jpg

 

Aprovecho mi presentación para ver si alguien me puede aclarar una duda que me ha surgido respecto al MMI. En el configurador de Audi aparece como una de las caracteristicas del MMI high que posee 2 lectores de tarjetas SD y yo no las encuentro por ningun lado. Supongo que como el configurador se refiere a los nuevos modelos de Audi y como el mio es de mayo del 2006 no vendrán instaladas por ningun lado ¿no?

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante todo, Bienvenido, pasa y disfruta.

 

Trasteando por el foro he visto unos cuantos bricos que habia hecho en mi anterior coche (un Seat Altea Tdi 2.0) y que pienso trasladar a éste (toma USB en el salpicadero para la carga de mi Treo 750, camuflar la antena GPS del TomTom que llevo instalado en la PDA, mandos del garaje en alguno de los interruptores libres del salpicadero, etc...)

 

Uy, Tempomat, levas en el volante, .....

 

Para mas inri, mirad si me gustó el coche que aun sabiendo que no me entraba en el garaje (tengo 4,87 metros de largo y el coche mide 4,91 m) me lo compré igual asi que ahora estoy en plena obra de derribo de parte del muro trasero del garaje, jejejeje. En la siguiente foto podeis ver lo que me faltaba para poder bajar del todo la persiana.

 

A6_garaje.jpg

 

:laugh::bsh1::thumbsup::lol2:

 

Aprovecho mi presentación para ver si alguien me puede aclarar una duda que me ha surgido respecto al MMI. En el configurador de Audi aparece como una de las caracteristicas del MMI high que posee 2 lectores de tarjetas SD y yo no las encuentro por ningun lado. Supongo que como el configurador se refiere a los nuevos modelos de Audi y como el mio es de mayo del 2006 no vendrán instaladas por ningun lado ¿no?

 

Un saludo a todos

 

Has mirado en el manual de instrucciones??. En el maletero, en la parte de la izquierda???

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, Bienvenido, pasa y disfruta.

 

Trasteando por el foro he visto unos cuantos bricos que habia hecho en mi anterior coche (un Seat Altea Tdi 2.0) y que pienso trasladar a éste (toma USB en el salpicadero para la carga de mi Treo 750, camuflar la antena GPS del TomTom que llevo instalado en la PDA, mandos del garaje en alguno de los interruptores libres del salpicadero, etc...)

 

Uy, Tempomat, levas en el volante, .....

 

 

Jo, ni que me hubieses leido el pensamiento y ademas por ese orden, :laugh:

 

Aprovecho mi presentación para ver si alguien me puede aclarar una duda que me ha surgido respecto al MMI. En el configurador de Audi aparece como una de las caracteristicas del MMI high que posee 2 lectores de tarjetas SD y yo no las encuentro por ningun lado. Supongo que como el configurador se refiere a los nuevos modelos de Audi y como el mio es de mayo del 2006 no vendrán instaladas por ningun lado ¿no?

 

Un saludo a todos

 

Has mirado en el manual de instrucciones??. En el maletero, en la parte de la izquierda???

 

SDS.

 

Precisamente el manual del MMI high es el unico que no me han dado en el punto de venta, lo unico que tengo es el quick reference pero ahí no aparece nada de nada.

 

En el maletero he visto el rack que hay en el hueco de la parte izquierda (todo lo que las dimensiones permite ver) y no veo ninguna ranura sd. No he querido desarmar el rack para verlo por detrás así que me ayudaré con un espejo pero dudo que pongan las ranuras en un sitio tan inaccesible aunque no seria la primera vez.

 

Ahh! Se me olvidadaba. En vez de llevar el bluetooth original de Audi, le instalaron el Parrot 3000 Evolution pero sin la funcion Mute asi que si no me equivoco tendré que comprar el interface para instalarlo y poder escuchar el manos libres sin que los altavoces interfieran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.