Jump to content

lunas tintadas


JCF

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

 

He visto que el configurador ya permite tintar las lunas de serie :

 

"Cristales oscuros en parte trasera 495,00"

 

Alguien lo tiene pedidio así ? sabeis si hay grados de tintado ?

 

En las fotos de presentaciones no he visto ningun avant tintado :laugh:

 

Un saludo

 

Pásate por las fotos, hay foreros que si han tintado las lunas, y si que tienes varios grados de tintado, desde muy clarito a casi negro, pero ojo, depende del color del coche y del tintado, puede quedar hasta macarra, yo simulé con el mio y quedaba macarra total, el mio es granate metalizado efecto perla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Imagino que de serie vienen realmente tintados, si lo haces a posteriori lo que te colocan es una película en el cristal, como una especie de pegatina, donde puedes escoger entre tres tonalidades diferentes y la última vez que miré precios en las tiendas Aurgi rondaba los 300€.

 

Saludos, :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si a alguien le interesa, yo he mirado el tema para ponerlas en un futuro (soy de la provincia de Segovia y el tio lo hace en un pueblo al lado del mio, pero se que es de Madrid), te monta las pegatinas de Solarcheck (que en teoria son las buenas) trabaja muy bien, y te lo suele dejar en unos 200 €, quiza un poco más, según el coche que sea y el trabajo que dé, supongo.

 

Asi que ese es el precio que mas o menos se gastan por esta zona, aunque las he llegado a ver en Madrid mas baratas incluso, eso si, no me digais donde porque...... :thumbsup:

Editado por EGMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

 

He visto que el configurador ya permite tintar las lunas de serie :

 

"Cristales oscuros en parte trasera 495,00"

 

Alguien lo tiene pedidio así ? sabeis si hay grados de tintado ?

 

En las fotos de presentaciones no he visto ningun avant tintado :wub:

 

Un saludo

 

Pásate por las fotos, hay foreros que si han tintado las lunas, y si que tienes varios grados de tintado, desde muy clarito a casi negro, pero ojo, depende del color del coche y del tintado, puede quedar hasta macarra, yo simulé con el mio y quedaba macarra total, el mio es granate metalizado efecto perla.

 

donde simulaste en el photoshop o en el configurador pq en el configurador no cambia la imagen igual que si pones los asientos deportivos.

 

una saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el Photoshop, me bajé la foto del coche con el color elegido y luego con el phtoshop le tinte los cristales y como te digo por lo menos el mio, quebada macarra de c***, pero lo he visto tintado en blanco por ejemplo y muy oscuro y la verdad queda bastante bien.

También te digo que de los 3 tonos de la láminas (que son láminas al no ser de serie realmente no es tintado), si es por quitar el sol a los ocupantes de las plazas traseras, deberías poner las más oscuras, las claras no valen para nada y las intermedias lo desconozco, ahora si es por estética, pues ya sobre gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.