Jump to content

ALARMA


skivia

Publicaciones recomendadas

Hola chicos ante la inminente llegada de mi pequeño, quiero empezar a cerrar flecos y el primero es la alarma, no tiene y como comprendereis no lo voy a dejar asi para que lo amigos de lo ajeno campen a sus anchas, quería que me aconsejarais sobre que alarma le pondriais, alguna marca en especial, alguna que funcione bien con el TT y también saber si me la pueden programar en el mando del coche para no tener que ir con 200 mandos a todas partes. Gracias a todos de antemano.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pus vas apañao sin alarma jeje

ya q te pones, yo le meteria una guapa de doble via. Te avisa con alarma normal y tambien te pita el mando. Si te dan al aparcar pita un poco. Es un poco coñazo de instalar y tienes q lleva mando aparte (no se si se podra integrar, no creo), pero viene de put* madre cuando estas currando. Suelen tener alcances de 300 o 500, desconzco si las hay de mas alcance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.