Jump to content

NUEVO EN EL FORO


jordisline

Publicaciones recomendadas


Enhorabuena. Y ahora pregunta obligada. PRECIO EN CONCESIONARIO ALEMANIA de este coche, KM'S, Saludos, y lo dicho bonito carro.

 

Ahora hará 30.000 kms. Ya he pasado la 1ª revisión. Los Kms són reales según la audi de aquí. Sólo tiene 1 año, así k le queda otro año de garantia. Audi me

 

a asegurado k el coche está perfecto. Yo lo compré directamente en una casa Audi y me dieron hasta un certificado sellado por Audi conforme el coche estaba

 

perfecto. Demomento estoy bastante contento.

 

El Precio: El coche me costaba 29.780 €, pero como lo puse a nombre de la empresa me descontaron el 19 % IVA; entonces : Yo en Alemania pagué 23.600 €

 

+ hacer matricula provisional para circular hasta España k són 200 €.

 

Entonces el problema está en España para arreglar los papeles y rematricular.

 

Explico: Primero hay k pasar la ITV para ver k está todo homologado, k al tener certificado de Audi solo pagué 40 €, luego hay k ir a acienda para valorar el

 

coche y pagar un impuesto para poder matricular ( Se paga dependiendo de las emisiones de CO2 ) yo pagué 1.800 € + hacer matricula 200 €.

 

En total 25.840 € + gasolina para llegar hasta aquí. 26.000 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este coche lo he visto un par de veces en la ronda de dalt a la altura de la salida 15 en direccion castelldefels. jeejejej

 

No se nos escapa ni una ehhhhhhhhhhhhh

 

S2

Juer Alkemy, nos tienes a todos controlados!!!!!! :thumbsup::innocent: A ver cuando te vemos a ti!!!!!!!

 

Saludotessssss :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.