Jump to content

Elementos de serie en nuevo b8


JCF

Publicaciones recomendadas

El 99% de la marcas añaden en sus nuevos modelos cosas de serie que en sus modelos anteriores eran opciones,

AUDI hace al revés ya no estan de serie en el B8 los Asientos abatibles, el Isofix, ni el paquete portaobjetos !!!!! cosas que audis de hace 6 años llevaban.

 

No hacen como otras marcas que tienen fama en un producto y después hacen por ejemplo bicicletas baratas y las hacen pagar caras aprovechando su fama de su producto estrella (por ejemplo porsche)

 

AUDI coje el producto estrella y lo van exprimiendo poniendo cosas como opcionales a un precio no muy ajustado,

cosas que actualmente hasta un microcoche trae de serie, y que el modelo anterior llevaba de serie como he cometado, hasta donde llegaran ? :wub:

 

Cuantos de vosotros al provar un audi o al comparlo habeis puesto en la hoja de prueba o en la encuesta telefónica de satisfacción que no encontrais bien que cosas básicas que estavan de serie ahora sean opcionales ???

 

Cuantos de vosotros que soys comerciales y trabajais para la marca habeis hecho llegar estas opiniones a la marca ?

 

Muchos clientes compran con el corazon otros para fardar de aros y de eso se valen pero tanto tirar de la cuerda...

 

Nada sólo que a veces me cuestan de entender estas cosas.

 

Un saludo

 

PD Que seas propietario y que te guste mucho Audi no esta reñido con que reconozacamos sus fallos y nos quejemos para que la marca, el servició... mejoren dijo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El 99% de la marcas añaden en sus nuevos modelos cosas de serie que en sus modelos anteriores eran opciones,

AUDI hace al revés ya no estan de serie en el B8 los Asientos abatibles, el Isofix, ni el paquete portaobjetos !!!!! cosas que audis de hace 6 años llevaban.

 

No hacen como otras marcas que tienen fama en un producto y después hacen por ejemplo bicicletas baratas y las hacen pagar caras aprovechando su fama de su producto estrella (por ejemplo porsche)

 

AUDI coje el producto estrella y lo van exprimiendo poniendo cosas como opcionales a un precio no muy ajustado,

cosas que actualmente hasta un microcoche trae de serie, y que el modelo anterior llevaba de serie como he cometado, hasta donde llegaran ? :drooling:

 

Cuantos de vosotros al provar un audi o al comparlo habeis puesto en la hoja de prueba o en la encuesta telefónica de satisfacción que no encontrais bien que cosas básicas que estavan de serie ahora sean opcionales ???

 

Cuantos de vosotros que soys comerciales y trabajais para la marca habeis hecho llegar estas opiniones a la marca ?

 

Muchos clientes compran con el corazon otros para fardar de aros y de eso se valen pero tanto tirar de la cuerda...

 

Nada sólo que a veces me cuestan de entender estas cosas.

 

Un saludo

 

PD Que seas propietario y que te guste mucho Audi no esta reñido con que reconozacamos sus fallos y nos quejemos para que la marca, el servició... mejoren dijo yo.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo. Hay cosas que duele que un coche de esta categoría no traiga de serie.

 

Además de los que ya ha dicho lomoi se me ocurren elementos como el bluetooth (de serie en el Micra) o la guantera refrigerada (mi Fabia la tenía). Y tengo una sospecha (que más que sospecha es certeza), en un par de años habría que comparar un B8 recien salido de fábrica con otro de los que ya están circulando, seguro que el recién salido de fábrica traerá más elementos de serie de los que están sacando los de ahora..... ¿estamos pagando la "impaciencia"?.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo. Hay cosas que duele que un coche de esta categoría no traiga de serie.

 

Además de los que ya ha dicho lomoi se me ocurren elementos como el bluetooth (de serie en el Micra) o la guantera refrigerada (mi Fabia la tenía). Y tengo una sospecha (que más que sospecha es certeza), en un par de años habría que comparar un B8 recien salido de fábrica con otro de los que ya están circulando, seguro que el recién salido de fábrica traerá más elementos de serie de los que están sacando los de ahora..... ¿estamos pagando la "impaciencia"?.

 

Saludos

 

Creo que si pagamos la impaciencia o la pasión por una marca a ciegas que no deja ver o que no deja reconocer lo que hay, no a todos claro, como estoy viendo hay foreros que si que estan de acuerdo en que de poder configurate un coche con muchas opciones a que cosas superbasicas pasen a ser opción hay una diferencia.

 

Lo que no tiene nada de marca premium es que cosas que iban de serie en el modelos anteriores ahora no lo sean cuando estas cosas, igual me repito, sean cosas básicas que tienen la mayoria de coches de serie, incluso los audi de hace 6 años.

 

En fin veremos si estas opiniones las hacemos llegar a los comerciales, a la gente de posventa y la gente de audiclass y con la ayuda de la crisis hace que alguna de las actuales opciones básicas pase a ser de serie y con un precio menor en los proximos modelos .

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando un modelo está al final de su vida ya sabeis lo k hacen, sacan versiones con extras a buen precio para ir agotando-favoreciendo las últimas ventas, pero eso lo hacen todos los fabricantes....

 

a mi me llama mucho la atención k venga tan pelado aquí en España, pk yo, k me lo he comprado en Francia, cada día descubro una cosa k me trae de serie de allí k aquí tendría k haberla pagado (y os puedo asegurar k son más de 3 y 4 extras y cosas k cuestan pasta).....

 

habría k mirar cómo los equipan en otros países a ver si es k aquí pagamos extras más fácilmente o porqué razón lo hacen.... pk eso lo tienen estudiado, fijo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando un modelo está al final de su vida ya sabeis lo k hacen, sacan versiones con extras a buen precio para ir agotando-favoreciendo las últimas ventas, pero eso lo hacen todos los fabricantes....

 

a mi me llama mucho la atención k venga tan pelado aquí en España, pk yo, k me lo he comprado en Francia, cada día descubro una cosa k me trae de serie de allí k aquí tendría k haberla pagado (y os puedo asegurar k son más de 3 y 4 extras y cosas k cuestan pasta).....

 

habría k mirar cómo los equipan en otros países a ver si es k aquí pagamos extras más fácilmente o porqué razón lo hacen.... pk eso lo tienen estudiado, fijo!!!!

 

Igual tienes razon Lomoi eso me da una pista del pq en superdirect cars.com te dan de regalo :

 

Tempomat

Control distancia aparcamiento trasero

Dirección asistida servotronic

Apoyabrazos central delantero

Sensor de luces y lluvia

Tornillos antirrobo

Asiento trasero abatible asimétricamente 1/3 2/3

Barras longitudinales cromadas

 

sera que donde compran los a4 esta gente va de serie todo esto ? incluso el configurador es distinto en las opciones y precios.

Editado por JCF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente deacuerdo con vosotros compañeros.

Una cosa es que puedas personalizar tu coche con una lista inmensa de extras y otra muy distinta es que cosas básicas en un coche de extas características pasen a ser extras.

Por ejemplo el servotronic, un coche de estas dimensiones y de esta gama no es lógico que no venga de serie, y todo para sacar 200 eurillos del bolsillo del comprador. O como los asientos traseros abatibles, eso en ningún coche de gama inferior es un extra, viene y punto........por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JCF, de lo k has puesto me venía de serie:

Tempomat

Control distancia aparcamiento trasero

Dirección asistida servotronic

Apoyabrazos central delantero

Sensor de luces y lluvia

Tornillos antirrobo

 

Además, que me acuerde ahora:

Fis color

 

Esto no venía (el asiento abatible lo apoquiné y las barras no sé cómo son, pero creo k no las lleva mi coche):

Asiento trasero abatible asimétricamente 1/3 2/3

Barras longitudinales cromadas

 

Sospechosillo, ehhhh, además, los precios de los extras varíaban de aquí a Francia y el configurador era diferente :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las versiones de otros países hay diferencias (en Francia muchas), además de haber acabados específicos tipo "ambition" o "ambiente" como el A3. A mí me había venido muy bien pues seguro habría ahorrado algo al haber puesto los opcionales que trae el paquete ambition en Alemania.

 

Según mi opinión, el B8 ha supuesto respecto al B6 de 2003 que tenía yo un paso atrás en los siguientes elementos y hay que pegar un tirón de orejas a los listillos de Audi:

- Rueda de repuesto de medida y con llanta como las otras 4: Imprescindible e imperdonable en un coche más largo. Por cierto creo que Audiclass te cambia la rueda gratis, ¿no sería un puntazo que la pinchada la enviara al taller que tú le digas para pasar a recogerla arreglada y así evitar meterla en el maletero sucia y que quizá si vas cargado no te quepa? c*** que los que conducimos un premium tambien somos premium ...!

- Maletero: Nos han engañado con medidas de volumen irreales. Ni de coña cubica lo que dicen. El de mi Avant (490 oficiales) mide menos (con el metro) que el berlina B6 (460 oficiales).

- Alarma: La verdad que sonaba muy bajito, pero asustaba a los manitas baratos si te dejabas una ventanilla bajada y te avisaba si dejabas al niño encerrado dentro (deliberadamente o no) cuando se movía.

- Climatizador bizona: Suficiente. No había trizona opcional por el que pagar injustamente lo que trae de serie un Citröen.

- Ruedas: Han puesto unas medidas complicadas de conseguir y caras sin necesidad. Cualquier medida del anterior B7 costaba una pasta menos y el coche quedaba igual de bonito.

- Los retrovisores que parecen de Land Rover (es broma, la verdad es que son enormes y más propios de un SUV pero no quedan del todo mal): se lo perdona por lo del freno de mano eléctrico que me parece la mayor diferencia que hay de mi antiguo coche con el nuevo.

 

Pero estoy encantao .... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.