Jump to content

Interface BOSE


BoMBaI

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Busco y busco y no veo claro ningún adaptador para no perder el bose si cambio la RNS-E, alguien me podría decir si lo puso y donde puedo comprarlo exactamente?

 

He buscado por ebay, he visto pero no me termina de quedar claro si funcionará..Alguien que lo haya comprado me lo podría confirmar?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bombai yo lo tengo cambiado porque puse un avic d3 y lo compre en alicante si quieres te paso pagina llamas y preguntas.

"NO TE LO HAGO CIERTO" pero creo que me costo cerca de 100 euros puede ser?? tengo la factura por hay lo podria mirar

 

currito me harías un gran favor si me pasases la página, o si pudieras decirme que artículo consta en la factura..

 

Lo de 100€ lo veo un poco caro, aunque sea con instalación, pero puede ser, ya que el interface que creo que es puede estar entre 30-40€.

 

Saludos y mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la pagina bombai http://www.atomic-caraudio.com/default.asp

El tio tiene unos precios de p.m y ayi fue donde instale el avic. un saludo Vajo y te dijo el precio que me dejo ami

 

Ok currito, muchísimas gracias.

 

Le echo un vistazo y te comento..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la pagina bombai http://www.atomic-caraudio.com/default.asp

El tio tiene unos precios de p.m y ayi fue donde instale el avic. un saludo Vajo y te dijo el precio que me dejo ami

 

Ok currito, muchísimas gracias.

 

Le echo un vistazo y te comento..

 

Saludos.

 

Pues echando un vistazo he visto que todos los adaptadores de volante son para pioneer, y yo, justamente montaré un kenwood..

 

Supongo que no valdrá ninguno de los de la web..

 

Nadie montó un interface de volante para kenwood?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado un A3 8P que lleva Bosé y montada un Alpine. Lo he quitado y he pasado a doble din para montarle el Rns-e. La verdad es que el llevar el Bosé es otro asunto con los altavoces traseros. El conector para la Rns-e compatible con Bosé me la han fabricado expresamente una empresa a través del concesionario Audi (95 €) ya que no encontraba nada con garantías, y de momento funciona de maravilla. Lo que a tí te interesa creo que es al revés de lo que yo he hecho. Pues a mí me sobra el cable intermedio entre los altavoces y el Bosé, que con el Alpine funcionaba a la perfección. No se colgar fotos pero si me mandas un MP con un @ te mando una foto del cable con interface. Si te puede servir te lo mando por 35 € donde me digas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.