Jump to content

QUE ALGUIEN ME AYUDE


TONI 72

Publicaciones recomendadas


Hola Tony, bienvenido al foro. Cuando necesites ayuda y habras un post, intenta que el titulo sea claro y descriptivo para que te contesten rapido ( es bueno que tengas paciencia, esto es un foro y las respuestas no son istantaneas ). Otra cosilla, escribir en mayusculas es como chillar aqui en el foro... Y bueno, ¿cuales son tus dudas o preguntas?

 

un saludo!!

 

pd: tambien soy de Sevilla :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tony, bienvenido al foro. Cuando necesites ayuda y habras un post, intenta que el titulo sea claro y descriptivo para que te contesten rapido ( es bueno que tengas paciencia, esto es un foro y las respuestas no son istantaneas ). Otra cosilla, escribir en mayusculas es como chillar aqui en el foro... Y bueno, ¿cuales son tus dudas o preguntas?

 

un saludo!!

 

pd: tambien soy de Sevilla ;)

hola que bueno que seas de selvalavari ¿ dime un sitio para hacerle le doble salida de los escapes que sea bueno y barato y donde comprar llantas de 17 0 18 con neumaticos ? asta luego tio me boi al curro esoero tu respuesta adios y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tony, bienvenido al foro. Cuando necesites ayuda y habras un post, intenta que el titulo sea claro y descriptivo para que te contesten rapido ( es bueno que tengas paciencia, esto es un foro y las respuestas no son istantaneas ). Otra cosilla, escribir en mayusculas es como chillar aqui en el foro... Y bueno, ¿cuales son tus dudas o preguntas?

 

un saludo!!

 

pd: tambien soy de Sevilla ;)

hola que bueno que seas de selvalavari ¿ dime un sitio para hacerle le doble salida de los escapes que sea bueno y barato y donde comprar llantas de 17 0 18 con neumaticos ? asta luego tio me boi al curro esoero tu respuesta adios y gracias

 

 

DURAMAS ;) , pregunta en mas de uno y el que te haga mejore precio pues ese :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tony, bienvenido al foro. Cuando necesites ayuda y habras un post, intenta que el titulo sea claro y descriptivo para que te contesten rapido ( es bueno que tengas paciencia, esto es un foro y las respuestas no son istantaneas ). Otra cosilla, escribir en mayusculas es como chillar aqui en el foro... Y bueno, ¿cuales son tus dudas o preguntas?

 

un saludo!!

 

pd: tambien soy de Sevilla :innocent:

hola que bueno que seas de selvalavari ¿ dime un sitio para hacerle le doble salida de los escapes que sea bueno y barato y donde comprar llantas de 17 0 18 con neumaticos ? asta luego tio me boi al curro esoero tu respuesta adios y gracias

 

 

DURAMAS :drooling: , pregunta en mas de uno y el que te haga mejore precio pues ese :drooling:

 

 

+1 DURAMÁS, hay uno en la avenida de la ABUAIRA, y otro en CANSAS CITY.. El mejor sitio para comprar llantas está en la avenida carretera de Carmona, SPORT DRIVER se llama, te paso el telefono de sport driver: 600683218 , pregunta precios y bueno, que te indiquen ellos bien donde se encuentra la tienda porque yo sé llegar pero no soy de sevilla capital y me cuesta explicarlo por aqui.. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.