Jump to content

Llaves de extracción


i_love_a3

Publicaciones recomendadas

No necesitas comprar 4 ud, yo lo hice, pero vamos que con 2 colocándolas en diagonal sale sin problemas el RNSE.

 

Suerte.

 

En diagonal te refieres a una en el extremo inferior izquierdo y la otra en el extremo superior derecho?

 

Saludos.

 

Así es...

 

Gracias por la aclaración. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo necesito saber si la referencia de las llaves es la misma para poder sacar el RNSD. Necesito sacarlo para poder limpiar la lente por que no me lee bie los CD de Navegación. :lol2::p

 

Gracias y salu2. :notworthy::innocent:

 

 

si compi,son las mismas..sirven tanto para el rns-e como para el rns-d.......... yo las pedi en el conce y me las regalaron,fue raro pero asi fue......

 

 

Gracias por la aclaración :lol2: . Voy a pasar por el Conce a ver si tengo la misma suere que tú.........., pero lo dudo porque en este Conce no dan ni los buenos dias si no hay por medio una factura........!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2::lol2:

 

 

Gracias y salu2 :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.