malko Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 gracias Petrolero y Txamu ! la buenas noche fue hermosa ? mira esta nueva : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malko Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 (editado) ulgun otro particular de mi Avant ; 1) 4 anillas inesperado.... , 2) para-tacon de ingreso s line , 3) luz anti-charco (abajo puertas) a led rojo , 4) led rojo en las manillas interiores (adel./tras.) 5) bombillas a led interiores (superflux) Buenas noche a todos ! Editado 13 de Noviembre del 2008 por malko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 4) led rojo en las manillas interiores (adel./tras.) Sr. malko!!!!! como le has puesto led's en las manillas, la verdad que es algo que me gustaria hacerle a mi.... Saludotesssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malko Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 (editado) espero tu comprenda mi Espanol inperfecto ... es un brico bastante fácil: 1)debe quitar el panel de la puerta; 2) Luego, quitar la manilla , elegir un punto central (da arriba a abajo) y hacer un pequeño agujero en ella con el dremel o el taladro (de la medida del LED rojo, normalmente es 2,5/3,0 mm); la manilla de la foto abajo es de A3 ma el brico el el mismo (in italiano FORO = es l'agujero) 3)por la 12V es perfecto conecter el led al boton del levanta-cristales ( es eficaz un "clip" roba corriente o mejor una soldatura tradicional de estano); no tengo fotillas de este ma por la conexion es suficiente atenerte al colores de los cables 4)Luego es bonito un punto de Loctite por asegurar el led . El tiempo por puerta = 20 minuti (x 4 por toda la puertas) El costo total por 4 manillas = 8 euro solamente Editado 14 de Noviembre del 2008 por malko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malko Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 (editado) Una manilla original Audi con plachita a led vale 54 euro , y el risultado estetico final del brico es lo mismo ; 8 euro por el brico en lugar de 216 euro por l'originales .... ya sta ! Editado 14 de Noviembre del 2008 por malko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 espero tu comprenda mi Espanol inperfecto ... Muchas gracias malko!!!! todo entendido prefectamente!!!! a ver si miro que tipo de led es y me pongo a ello!!!!! Saludotesssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 espero tu comprenda mi Espanol inperfecto ... Muchas gracias malko!!!! todo entendido prefectamente!!!! a ver si miro que tipo de led es y me pongo a ello!!!!! Saludotesssss Cuando sepas algo de estos leds dimelo que me animo contigo S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malko Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 Valeeeeeeeee ! me da mucho gusto que me hise intender . :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 Hey Malko me gusta mucho el tema de los led's en las manillas interiores. Very nice project!!!!! bellisimo, saluti y ciao. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
offme Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 Bonito B6 :clap1: Bienvenido! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 muy bonitos coxes,bienvenido :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 Cuando sepas algo de estos leds dimelo que me animo contigo S2 Dalo por echo!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 bienvenido malko. menudo audimaniaco eres !!! tienes muy buen gusto y buenas ideas. hay que proponer para hacer una concentracion audi en españa e invitarte a que vengas. porque todos en cerdeña va a ser mucha fiesta jeje !!! saludos y sigue ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malko Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 Que idea bonita ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malko Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2008 1) efecto noche con el pomo luminoso 2) cargador cd + el nuevo TV tuner ibrido Audi (analogico y digital ; busca automaticaticamente el mejor senal tv ; un diablo !) 3) red detene-carga 4) mini badge s line su las 4 portas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.