Jump to content

saludos de Sardegna a todos los a4istas !


malko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias companeros ! :thumbsup:

El coche con adelantero S4 es el mismo con Hofele que tengo haora (l'Hofele as un trabajo de septiembre)

Todas las Audi de mi firma fueron mia .

L'ano passado tenias una Sportback s-tronic S line de verdad expectacular , pero no pudia quedarme dos coche asi', y la he vendida a un chavo (el ganador de "Grande Hermano" 2003 de Italia ).

Un Sportback es un gran coche ma no vale nunca como un A4 , es bastante provarlas nada mas que un dia por darse quenta del segmento inferior . :cfsd1:

esta es mi ex SB :

 

Immagine156-2.jpg

 

Y un amiga guapa :

 

 

etuu3mwud91.jpg

Editado por malko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el paragolpe delantero s line es bonito y economico , yo lo tengo en la a4 negra tambien .

Desculpe , me he confundido...l' interior rojo de la foto estava en mi A4 cabrio

sucanale500.jpg

 

l'interior rojo de la avant es esto :

402245ff07fd6.jpg

Editado por malko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto fue un verdadero amor ; mi querida cabrio prima manera y segunda ; la terzera es con l\'interior rojo :

 

sucanale378.jpg

 

sucanale442.jpg

 

y un trabajo bonito para mi primera A3 8P 2,0 tdi 175cv , una simple Attraction sin single frame con interior in piel bicolor + Clarion (gps-radio-cd-dvd-tv) y una preparacion del motor muy eficiente ; yo la he vendida muy carera a un Audi reunion en el 2003 nueva de 2 meses (10\'000 km) a una senora que no querias esperar la lista de pedida . Con esto coche me fui \"in peregrinaje\" a Ingolstadt a visitar la fabrica !

 

Immagineaudi006.jpg

 

Immagineaudi002.jpg

 

Algun particular de mi actual hofelita :

 

sucanale712.jpg

 

sucanale698.jpg

 

sucanale693.jpg

 

Immagine066.jpg

 

sucanale707.jpg

 

 

S3000022-1.jpg

Editado por malko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.