Jump to content

saludos de Sardegna a todos los a4istas !


malko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

de acuerdo contigo malko. si vives en zonas de carreteras feas como tu dices, es mejor no pasarse de rueda. en mi ibiza fr, de camino a casa pillé un bachecito sin darme cuenta, que se debio hacer el dia anterior por la lluvia y el resultado fue un brecha de un par de centimetros en el neumatico y para tirar ... las carreteras de galicia y menos aun las de ourense no son las mejores de españa que se diga ...

 

no todo es llanta de 18" o 19" y eso que reconozco que quedan espectaculares. los que vivimos en zonas de buenos rallyes no tenemos buenas carreteras jeje ...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Domenech ! yo soy muy feliz de mi A4 !!!

 

Davis : tu bien me comprendes y sabe que con un problema a un neumatico al 99% tu quires de cambiarne dos ....

 

y tu sabe que con suspensiones deportive (S line , Bilstein , Koni ....) y los 18" el coche non tiene mucho comfort mas ...

 

Claramente 18" son expectacular ma a mi parer los 17" - ET 35 por nuestras A4 son proporcionados , deportivos tambien y non

 

desfiguran .

 

Y despues por l'efecto optico l' ET y el design de las llantas son fondamentales , y la figura del neumatico tambien .

 

1) in general una llantas multi rayos opticamente rende mas de una con 5/6 rayos , ma estan modelos 17" que por la forma del

 

borde de circonferencia tienen un diametro mas generoso de otros (la llanta S4 que tiene un diametro de 0,9 cm mas grande de mi

 

llanta RS6 es un ejemplo bonito ) ;

 

2) una llanta con ET preciso parecer mas generosa (por A4 b6/b7 los ET 33/35 son perfecto ma es muy dificil buscar llantas original

 

Audi de segunda mano con esto ET)

 

3) un neumatico Continental Sport Contact 2 tiene una figura que a igualacion de medida es 1 cm mas generoso de cualquier otros

 

( por ejemplo un Conti Sport C.2 235/45/17 no es muy diferente de un Pirelli o de un Dunlop come el mio de medida 245/45/17 )

 

In conclusion : se puede conseguir un risultado bonito con los 17" tambien , y ahora yo estoy trabajando por esto . :drooling:

 

 

S3000021-2.jpg

.

Editado por malko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un pequeno truco por la pedaleria alu ; es un trabajo del tiempo en cuando no se buscava la pedaleria RS4 ;

 

la plancia izquierda es del viejo TT (con un brico pequeno sul plastico abajo)

 

y l'otros pedales del VW Phaeton (con un pequenissimo brico sull'acelerador).

 

Ahora tambien tienes un precio muy barato de la pedaleria RS4 :

 

 

S3000016-2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

malko tu si eres un buen fichaje para nuestro foro. lo que vemos y aprendemos contigo. espero que tu tambien con nosotros. de acuerdo en todo lo de las llantas. no todo es anchura y muchas pulgadas de altura. muchas veces jugando con el et y con una suspension algo rebajada se logran muy buenos resultados, esteticos y de comportamiento.

 

ah, me encanta tu coche pero esos asientos recaro son :thumbsup: :clap1: de pelicula ufff

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: claro yo aprendo con ASI tambien !

 

Los Recaro son un sueno ... que me salio en el 2005 nada mas de 150 euro ;

 

Estuve unas de la mas buena compra de mi vida ... un verdadero golpe de kulo !

 

1250 euro por asientos + 4 interior de puertas ( traseras con cortinas ) y todo absolutamente nuevo .

 

e yo el mismo dia he vendido mi aientos deportivos de piel negra con regolaciones manual por 1100 euro .

 

De verdad no soy seguro de la provenincia regular de los Recaros , porche' el da que lo compre' tenias prisa de venderlos

 

y tanpoco me paria un conocitores de Audi ....

Editado por malko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo dudas su la llantas ... :cfsd1:

 

quiero cambiarlas porque las RS6 es la mas vista .... pero me gustan tambien .

 

Las S4 replicas 17" es un modelo mas generoso .... pero un poco viejo.

 

tengo estos multi rayos ET35 de buena calidada (made in Italy) da un mese ma no soy seguro ....

 

quiero un idea bonita da vosotros hermanitos ! ;)

 

DSCN0573.jpg

 

S3000001-3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.