Jump to content

Estoy excitado con el aleron del V6


ultralink

Publicaciones recomendadas

GRACIAS TIO! de todos modos se me paso por la cabeza sin mas... a mi me pasa como a ti, me gusta mas lo original... el tema de modificarlo esteticamente la calandra delantera es como "tunearlo" y creo yo que perderia el encanto del TT de origen... pero para gustos colores....

 

saludos

 

 

 

ahora que estamos hablando de mods (y soy nuevo en esto....) donde puedo mirar tipos de rejillas delanteras... era reacio de ponerle la calandra delantera grande pero cada vez que la veo me gusta mas.... me podeis poner algun enlace para ver fotos y precios de las preparaciones?? (luego ya me arreglare con el seguro jejeje)

 

mil gracias!

 

 

La calandra grande es la que imita la delantera del Mk2, de la parrilla de los Audis nuevos??

 

A mi me gusta mucho más la parrilla del 3.2 como viene de serie, es que soy muy clásico ;)

 

 

El alerón del 3.2 tiene el "inconveniente" de que hay que pintar esa pieza en el mismo color que la carrocería, sí, pero el añadido tiene el inconveniente de que el pegamento que traé no me parece del todo bueno y para hacer que la pieza agarre y no rebose pegamento es algo complicado. Un forero que antes entraba por aquí PSQ me enseñó el suyo y desde arriba quedó bien pero por abajo se veía un poco que pegarlo para dejarlo igual que el 3.2 era algo complicaete.

 

RobobeasTT llevaba el añadido de fibra de carbono y la verdad es que molaba un huevo, pero le pasaba igual, para hacer la sujección con el normal hay que estar sujetándolo un buen rato para que quede bien.

 

 

Yo con las dos opciones elegiría la del 3.2 de todas todas, a no ser que se quiera un look carbono.

 

 

Decir que mi TT era de los que no llevaba ni alerón, pero Audi hace tiempo tenía una campaña que ponía el pequeñito gratis y además una revisión del tren delantero y trasero por esos supuestos problemas por no llevar el alerón.

 

 

De estética al mío creo que lo único que le voy a cambiar son las colas de los escapes, por unas ovaladas como llevan los Audi RS, se la vi al forero PedriTTo en su TT rojo y uff, si encuentro alguna foto de su coche las cuelgo porque quedaba impresionante.

 

A ver si nos dejas boquiabiertos con esas fotos....que a lo mejor nos lo pensamos mas de uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hay que darle vida !! esta seccion debe echar humo! <_<

 

ha llamao mi colega a recambios.....jod** que caro elaleron v6.....pufffff creo que lan dicho 230+iva....... :ranting2:

 

 

230€ el del 3.2 ??

 

Tío ese precio está de put* madre. En el conce el alerón del 3.2 326 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que darle vida !! esta seccion debe echar humo! :lol2:

 

ha llamao mi colega a recambios.....jod** que caro elaleron v6.....pufffff creo que lan dicho 230+iva....... :lol2:

 

 

230€ el del 3.2 ??

 

Tío ese precio está de put* madre. En el conce el alerón del 3.2 326 €

 

No jodas!! tanto en el conce??? :lol2: mañana llamo a Audi y les pido precio cliente a ver que me dicen.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS TIO! de todos modos se me paso por la cabeza sin mas... a mi me pasa como a ti, me gusta mas lo original... el tema de modificarlo esteticamente la calandra delantera es como "tunearlo" y creo yo que perderia el encanto del TT de origen... pero para gustos colores....

 

saludos

 

 

 

ahora que estamos hablando de mods (y soy nuevo en esto....) donde puedo mirar tipos de rejillas delanteras... era reacio de ponerle la calandra delantera grande pero cada vez que la veo me gusta mas.... me podeis poner algun enlace para ver fotos y precios de las preparaciones?? (luego ya me arreglare con el seguro jejeje)

 

mil gracias!

 

 

La calandra grande es la que imita la delantera del Mk2, de la parrilla de los Audis nuevos??

 

A mi me gusta mucho más la parrilla del 3.2 como viene de serie, es que soy muy clásico <_<

 

 

El alerón del 3.2 tiene el "inconveniente" de que hay que pintar esa pieza en el mismo color que la carrocería, sí, pero el añadido tiene el inconveniente de que el pegamento que traé no me parece del todo bueno y para hacer que la pieza agarre y no rebose pegamento es algo complicado. Un forero que antes entraba por aquí PSQ me enseñó el suyo y desde arriba quedó bien pero por abajo se veía un poco que pegarlo para dejarlo igual que el 3.2 era algo complicaete.

 

RobobeasTT llevaba el añadido de fibra de carbono y la verdad es que molaba un huevo, pero le pasaba igual, para hacer la sujección con el normal hay que estar sujetándolo un buen rato para que quede bien.

 

 

Yo con las dos opciones elegiría la del 3.2 de todas todas, a no ser que se quiera un look carbono.

 

 

Decir que mi TT era de los que no llevaba ni alerón, pero Audi hace tiempo tenía una campaña que ponía el pequeñito gratis y además una revisión del tren delantero y trasero por esos supuestos problemas por no llevar el alerón.

 

 

De estética al mío creo que lo único que le voy a cambiar son las colas de los escapes, por unas ovaladas como llevan los Audi RS, se la vi al forero PedriTTo en su TT rojo y uff, si encuentro alguna foto de su coche las cuelgo porque quedaba impresionante.

 

A ver si nos dejas boquiabiertos con esas fotos....que a lo mejor nos lo pensamos mas de uno...

 

 

AQuí van

post-2687-1226630846.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.