Jump to content

NECESITO CUADRO URGENTE


Publicaciones recomendadas


Hola foreros......

 

Pués yo estoy en las mismas. Se ha partido la tapa de cristal del cuadro de mi CABRIOLET 2.6 del 97. No se si puedo p9oner alguna de otro modelo o encontrar un cuadro en algún desguace.

 

Si alguno de vosotros puede ayudarme, como siempre, cualquier dato es bienvenido.

 

Gracias y a seguir disfrutando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de albacete y lo k pasa esque no me marca los kilometros ni totales ni parciales.....no se que acer...le faltar algun cable? puedo poner uno de s2? espero respuestas

 

 

Si no te marca los km es problema de uno de los piñones, su reparacion es cambiar el cuentakm, no es necesario cambiar el cuadro, pero soo en audi te venden el cuentakm y son caros.

 

Algunos desguaces en Albacete, amales y a ver s tenen un cuadro:

 

http://www.desguacevirtual.net/desguaces-albacete.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un cuadro que marca 260 km/h,el tuyo marca igual??Si es asi podemos llegar a un acuerdo!!

 

Mañana le hago una foto y la pongo. Si me vale hablamos seguro

 

 

Perfecto entonces!!

Simplemente dime que te marca, y despues soltando los dos tornillos de la tapita que esta delante del volante,al quitarla veras le modelo de cuadro grabado,si es un UN4 no hay problem,son compatibles!!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA Sres :

 

solo quiero informar al amigo ( audizar ) que en la casa de recambios audi vende despiece del los relojes

 

puedes comprar todas las piezas que necesites , juntas o por separado , completo ,o solo un cristal : :cfsd1:

 

creo que el cristal te puede salir por unos 20 euros sin el descuento por ser taller con descuento menos pasta 15 % menos

 

bueno esta opción es mas económica que ( ebay ) :ph34r:

 

lo desmontas , lo limpias bien , pones el plastico nuevo , y te queda igual que uno de ebay de 130 euros :lol2:

 

 

 

( Rafa )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el plastico del marcador con una rajita y he mirado en monton de sitios,para comprar el plastico,y en ninguno me lo venden suelto,viene junto a toda la carcasa (envolnente de todo el mecanismo de relojes) y piden unos 87 pavos...,si sabeis donde lo venden suelto os agradeceria que me lo dijeseis que ya voy saliendo :( .

y en desguazes,te pueden armar la de dios si te ven trasteando un cuadro para quitarle el cristal,aparte de que sin darle calor y a "mano alzada" en el suelo,lo mas probable es que se parta...asi esta el tema. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.