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En primera no tira y suena raro


chulebombero

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Pues lo dicho lo de que en 1º no estira nada las demas como un tiro pero ademas

hace mucho ruido o mas bien un ruido, como .......es dificil......suena entre a

metalico y como rozara algo o algo suelto8esto de los ruidos que dificil es)

En las demas marchas nada de nada

¿queeeeeeeeeeee esssssssssssss?

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Yo haria una cosa, cambiale el aceite del cambio por uno con su misma especificación, claro esta.

Comprueba con un colador las virutas que salen junto con el aceite viejo, porque si tu sensacion es correcta, todo parece indicar que estan machacados los piñones de esa relación, con lo que encontraras bastantes virutas o trocitos de piñon.

Suerte :crying_anim:

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Referente a lo del aceite, si eres apañao y te atreves, aquí tienes:

 

Un brico de mantenimiento donde explica el cambio de aceite entre otras cosas.

 

-----

 

Los ruidos son muy puñeteros y muy difíciles de expresar, mira si te sirve el docuemnto de mi firma (Síntoma-Causa-Solución) para ver si puedes atinar un poco más en la descripción del ruido.

 

S2

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Referente a lo del aceite, si eres apañao y te atreves, aquí tienes:

 

Un brico de mantenimiento donde explica el cambio de aceite entre otras cosas.

 

-----

 

Los ruidos son muy puñeteros y muy difíciles de expresar, mira si te sirve el docuemnto de mi firma (Síntoma-Causa-Solución) para ver si puedes atinar un poco más en la descripción del ruido.

 

S2

 

Ya le he hechado un vistazo a tu gran aportacion pero nada :thumbsup:

Gracias de todas formas :drooling:

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Bueno, sigo pensando que si SOLO lo hace en una relacion determinada y en el resto no, descartamos problemas de embrague, motor y demas, reduciendolo a problemas con el arbol de esa marcha, Ahora mismo no tengo el elsa a mano, pero en los cambios manuales el tornillo de vaciado va en la parte inferior y el de llenado en un lateral, derca de la salida de alguna de las transmisiones.

Saludos

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Bueno, sigo pensando que si SOLO lo hace en una relacion determinada y en el resto no, descartamos problemas de embrague, motor y demas, reduciendolo a problemas con el arbol de esa marcha, Ahora mismo no tengo el elsa a mano, pero en los cambios manuales el tornillo de vaciado va en la parte inferior y el de llenado en un lateral, derca de la salida de alguna de las transmisiones.

Saludos

Bueno por lo que comentais y me comentan, tiene toda la pinta de ser el piñon de la 1º marcha, pero¿solucionara algo el cambio de ac eite?

y si es al final el piñon pasara algo si lo dejo??

S2

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Volvemos a la carga, despues de preguntar y preguntar, al final

lo que voy a hacer es el cambio de valvolina.

Voy a hecharla una que me han dicho en bosch que va muy bien para el ruido de la caja de cambios

es un MOTUL GEAR BOX 80W90 MINERAL , lo unico que he leido por ahy que en audi

usan un 7W90 SINTETICO.

¿Hay algun problema por cambiar a mineral y un 80???

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