Jump to content

Se dispara mucho en consumo con llanta 18'


chulebombero

Publicaciones recomendadas


Vamos a ver esos consumos a los que os referis son los del fis??

Porque a mi el mio me marca 7.5 l, aunque no lo tengo muy controlado todasvia

porque el coche lo llev my mujer(por ahora....jejejeje)

Para ti davis130fr yo creo que me gasta demasiado pero segun he leido por ahy

le hechare vistazo a los filtro y lo del reglaje ya que mi anterior coche tambien era quattro

y gastaba menos (eso si era el 110cv)

Seguramente gente con este coche y que lleve mas tiempo nos podran iluminar :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis... Les cuento que hace un par de dias cambie mis 16 por 18, y mis impresiones son muy buenas. Despues de 700 kms el consumo es 3 decimas mayor (nada). Luego ganan para mi gusto muchisimo en estetica, y no siento tanto las pequeñas imperfecciones en carreteras malas. Tambien es cierto que tengo que duplicar el cuidado para no rozarlas aparcando, pero para mi gusto merece ampliamente la pena.

 

Y....Para gustos los colores !!! (o las ruedas) jejeje :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En nuestro motor se nota bastante el cambio de llantas en varios factores, le deis las vueltas que le deis. El consumo y repris son los cambios más negativos apreciables, pero la estética y estabilidad hacen que la balanza se incline en la mayoría de las veces por está parte.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo que va la pregunta inicial....

consumo con 18" en un TDI 140 - carretera 5.5 5.8 y ciudad entre un 6 ó 6.5

velocidades legales por supuesto...si no la guardia civil se enfada

 

 

Los mismito en un 130cv, eso si, el ciudad no he pasado de 6,2

 

En mi opinion, he pasado de 16" a 18" y ganas en seguridad, pierdes en confort...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver esos consumos a los que os referis son los del fis??

Porque a mi el mio me marca 7.5 l, aunque no lo tengo muy controlado todasvia

porque el coche lo llev my mujer(por ahora....jejejeje)

Para ti davis130fr yo creo que me gasta demasiado pero segun he leido por ahy

le hechare vistazo a los filtro y lo del reglaje ya que mi anterior coche tambien era quattro

y gastaba menos (eso si era el 110cv)

Seguramente gente con este coche y que lleve mas tiempo nos podran iluminar :thumbsup:

Perdonar pero no me contestais a esto :thumbsup: ¿os guiais por el fis? o ¿no?

Porque lo dicho el mio te marca 4.0 com que de repente se sube a 15.2....etc, entonces esas subidas y bajadas hace que

la media del fis claro se dispare.

En definitiva ¿como os guiais? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo pongo a 0 cuando lo lleno y hasta que entra en reserva.

el ultimo deposito 870 kilometros y entro en reserva esto con 235 35 19, consumo ando parecido que antes algo mas si pero poco, pero lo que mas noto es que no tira igual, anda algo menos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo pongo a 0 cuando lo lleno y hasta que entra en reserva.

el ultimo deposito 870 kilometros y entro en reserva esto con 235 35 19, consumo ando parecido que antes algo mas si pero poco, pero lo que mas noto es que no tira igual, anda algo menos.

saludos

Osea que lo del fis, nada de nada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo pongo a 0 cuando lo lleno y hasta que entra en reserva.

el ultimo deposito 870 kilometros y entro en reserva esto con 235 35 19, consumo ando parecido que antes algo mas si pero poco, pero lo que mas noto es que no tira igual, anda algo menos.

saludos

Osea que lo del fis, nada de nada :ranting2:

 

mis pruebas son con el fis y con calculos si me pongo a ser conservador puedo hacer 600 km aprox y un consumo de entre 6,5 y 7,5

ahora es cierto que a mi el consumo me importa un Huu... de pato ahora el fis me marca una media de 9.5. :cry1: y aproximadamente me dura 450 km un deposito. Casi mas ciudad que carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad que el FIS me va muy bien, la diferencia entre lo real calculando litros y este es de 0,02.

Por cierto, autovia a 135 km/h y ciudad en paametreos legales.... 6,3 litros... Este coche si que es un mechero!!! (acostumbrado a 4x4)

Editado por Nano_Rueda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paametreos legales.... 6,3 litros... Este coche si que es un mechero!!! (acostumbrado a 4x4)

 

 

tu lo has dicho :thumbsup:

 

intentar conseguir que un TDI del grupo Vag sea mas economico es casi perder el tiempo, es que menos es casi imposible, 6,3 o 7 litros no lo gasta ni un Panda, y el mio un V6 con 180 Cv dandole siempre que puedo que este en 9 litros tampoco es para quejarse, mi golf anda por lo mismo y no es ni la mitad que este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.